Servicios Sociales de Telde pierde subvenciones

Comparte esto:

El área de Servicios Sociales de Telde tendrá que devolver subvenciones y no podrá acogerse a proyectos y programas de cooperación institucional al no poder justificar los trabajos. La concejala de Servicios Sociales, Natalia Santana (NC), se encuentra de baja por maternidad, siendo nula su gestión en el área más sensible del ayuntamiento de Telde.

La oposición municipal exigirá responsabilidad a la alcaldesa, Carmen Hernández (NC), a quien exige una reestructuración, haciéndola responsable de la inacción política de la concejala, Natalia Santana y sus asesores, sin duda, el peor equipo político de Servicios Sociales en la historia de Telde.

https://ondaguanche.com/servicios-sociales-de-telde-necesi…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Servicios Sociales de Telde pierde subvenciones»

  1. Estoy totalmente de acuerdo pero tampoco podemos olvidar la epoca de Gloria, tan nefasta como esta. Es la peor Concejalia con creces, no atienden con calidad se puede ver en Jinamar, colas inmensas como que nunca habia pasado todo desde que decidieron cambiar el personal, este descontento y lo trasladan al pueblo. CLARO que si, reestructuracion urgente, cambio de personal, de concejal, de asesores, de todo…Jinanamr y Remudas las peores con creces en calidad y personal. NEFASTO
    Que vayan y comprueben, que entrevisten a las personas y le diran. TODO ELLO SABIA POR LA ALCALDESA PERO NO LE INTERESA.Esperemos que este medio sirva para algo y tomen conciencia.

    Responder

Deja un comentario