miércoles, 5 octubre, 2022

desde 1990

LAS VACACIONES DE HÉCTOR SUÁREZ, EL MOMENTO PERFECTO PARA CARMEN HERNÁNDEZ

Comparte esto:

El alcalde de Telde disfrutará a partir de este viernes sus vacaciones y en su ausencia le sustituirá Carmen Hernández (NC), que volverá a ser alcaldesa accidental hasta la vuelta de Suárez. 

Unas vacaciones programadas demasiado rápidas, a un mes justo de su proclamación de alcalde. Sus vacaciones no llegan en el mejor momento, los escándalos salpican al primer edil del municipio día si y día también.

El primero de ellos llegó con la subida de sueldos de un 20%, que elevó su nómina hasta los más de 60.000 euros al año. Una acción que ha caldeado a la ciudadanía, que se siente “engañada” por quien venía a cambiar las formas. Luego decidió sacar el coche oficial, un Mercedes, para convertirlo en su vehículo transitorio.

Estos días el municipio muestra su malestar con la contratación de Gloria Cabrera como asesora directa del propio alcalde, algo que no sorprendería si no fuera porque es su mujer y porque cobrará por una categoría que no tiene, o lo que es lo mismo, su nómina será como un licenciado o graduado sin pasar ni siquiera por la Universidad, ya que dispone de un ciclo formativo de instituto como formación básica. Su nómina sería inferior si se basa en sus estudios y no en la decisión del alcalde, o más bien de su marido.

En pleno terremoto informativo, Héctor Suárez ha decido irse de vacaciones, lo hará a partir de este viernes, a un mes de ser proclamado alcalde, y con un trabajo realizado “personal y de interés propio”, como ha demostrado. Todo un agotamiento para el primer edil.

Durante su periodo vacacional, Carmen Hernández vuelve a tomar el control de la institución y será el momento perfecto para continuar adelante con su plan. Tiempo al tiempo.

La diputada regional y líder nacional de Nueva Canarias Carmen Rosa Hernández Jorge volverá a ejercer de alcaldesa de Telde desde este sábado día 27 de julio al miércoles 31. El segundo tramo de las vacaciones del alcalde Héctor Suárez (sólo cogerá una semana este año), esto es, del jueves día primero de agosto, al domingo, día 4 el alcalde accidental será el concejal y líder del CCD Juan Francisco Martel Santana.

Juan Carlos Ramírez Ruiz, colaborador de ONDA GUANCHE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario