lunes, 28 noviembre, 2022

desde 1990

HÉCTOR SUÁREZ NO DEVOLVERÁ EL BASTÓN DE MANDO A CARMEN HERNÁNDEZ

Comparte esto:

Héctor Suárez no devolverá el bastón de mando a Carmen Hernández. Al menos, esa es la conclusión a la que llegan la mayoría de los lectores de ONDA GUANCHE que han participado durante la última semana en la encuesta lanzada por este medio sobre tal cuestión.

Lo que mal empieza mal acaba y Telde no será una excepción. El gobierno por accidente’ que dejó el ‘gatillazo’ de Alejandro Ramos no convence ni a ellos mismos. El alcalde con menos concejales de la historia de la ciudad (4), ha dejado de dar pena y pedir clemencia hasta con la mirada, a la misma velocidad que se disipaba la moción de censura en su contra que anhelaba un PSOE desahuciado y descabezado.

Héctor ya respira, se siente fuerte, tanto que él y un puñado de los suyos vuelven a fantasear con la posibilidad de no devolver el ‘bastón de mando’ a Carmen Hernández en poco más de un año. De cómo funcione la alianza CC-NC para las generales dependerá en gran medida el éxito de su osadía. De momento, los disidentes de NC capitaneados por Antonio Morales allanan las ansias de un Héctor Suárez que tiene un plan.

ONDA GUANCHE quiso conocer la opinión de la ciudadanía sobre “¿DEVOLVERÁ EL BASTÓN DE MANDO HÉCTOR SUÁREZ A CARMEN HERNÁNDEZ?”. Para tal fin, en la sección de “Encuestas” que habilitamos en la columna derecha de la web, abrimos los últimos siete días, un cuestionario sobre este asunto, al objeto de hacernos una idea aproximada de cómo valora la calle esta situación.

A la clara y directa pregunta que formulábamos en el cuestionario sobre si “¿DEVOLVERÁ EL BASTÓN DE MANDO HÉCTOR SUÁREZ A CARMEN HERNÁNDEZ?” 2.563 lectores (58% de los encuestados), afirmaron que “NO”, 953 de los encuestados (21% de los participantes), consideraron que “PACTARÁ CON PSOE Y CIUCA PARA DEJAR FUERA A NC”, 745 lectores (17% de participación), señaló la casilla de “DEPENDERÁ DEL RESULTADO DE LA ALIANZA DE CC-NC EN LAS GENERALES”, y 188 encuestados (4% del total), optaron por “SI”. En total participaron 4.449 lectores en esta encuesta.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario