viernes, 23 febrero, 2024

desde 1990

LA LUZ LLEGA A LAS CALLES DE PEDRO PASO EN TELDE

Comparte esto:

El alcalde de Telde, Héctor Suárez, y el concejal de Alumbrado Público, Jonay López, visitaron la zona teldense de Pedro Paso para comprobar el avance de los trabajos de instalación de luz en la vía pública que se están desarrollando en el barrio.

En la visita se dieron cita diferentes representantes vecinales, así como la gerente de Elecnor, empresa concesionaria que presta el servicio de suministro eléctrico en la ciudad. Allí los dirigentes trasladaron a los vecinos el buen ritmo de los trabajos.

“Está previsto que las obras concluyan en las próximas semanas y con este trabajo finalizado se podrá comenzar con las diligencias administrativas para su puesta en marcha, algo que se estima que se logre en los próximos meses. Se trata de una demanda histórica a la que, tras años de reivindicación, ponemos fin tras un intenso trabajo para que esta zona cuente con un servicio básico tan importante como es el de la luz”, aseguró el alcalde.

Por su parte, el responsable del área detalló que “se han instalado 49 postes, aproximadamente, en 11 calles de la zona y en estos días los operarios se encuentran colocando los báculos con la luminaria led y próximamente se comenzará a realizar el trenzado y la colocación del cuadro de luz”.

Según indica López, “se trata de una apuesta de la Concejalía para realizar obra nueva con la instalación de luminarias de eficiencia energética, cumpliendo así con uno de nuestros principales objetivos, contribuir a la transición energética de la ciudad”.

Visita-obras-luz-Pedro-Pazo.-2

Image 3 De 3

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario