miércoles, 19 junio, 2024

desde 1990

LA CONCEJALÍA DE PARQUES Y JARDINES RENUEVA EL PARQUE INFANTIL DE LA PARDILLA EN TELDE

Comparte esto:
La Concejalía de Parques, Jardines y Fuentes, que dirige Juan Francisco Artiles, culmina la renovación del parque infantil de La Pardilla, procediendo a su apertura este mismo miércoles. De esta manera, el área municipal refuerza la oferta de ocio para los más pequeños en este barrio.
 
Los trabajos han consistido en la mejora de las condiciones del espacio, enfocados en aumentar la diversión y salvaguardar la seguridad de los menores que hagan uso del espacio. Cabe destacar que dentro de las obras se han incluido la instalación de nuevos juegos accesibles e inclusivos destinados a niños y niñas de entre 3 y 10 años.
 
Artiles explica que “la zona ha quedado dotada de elementos lúdicos, pero también educativos, contando con juegos de suelo con termoplásticos que combinan el ejercicio físico y el desarrollo cognitivo de los menores.
 
En la recepción de la instalación pública estuvieron presentes el concejal del área responsable, Juan Francisco Artiles, la jefa de servicio, María Jesús Santana, y el responsable de la empresa adjudicataria, FCC, José Luis Suárez.
 
Artiles traslada su agradecimiento a los vecinos de la zona colindante por la colaboración mostrada y la paciencia. Asimismo, recomienda el buen uso y cuidado de las instalaciones.

1

Image 1 De 1

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «LA CONCEJALÍA DE PARQUES Y JARDINES RENUEVA EL PARQUE INFANTIL DE LA PARDILLA EN TELDE»

Deja un comentario