sábado, 3 diciembre, 2022

desde 1990

LA CARTA DEL DIRECTOR: «ENTRE TODOS SE MATARON Y ELLOS SOLOS SE MURIERON»

Comparte esto:

Desde el affaire de Teresa del Niño Jesús García y José Antonio Perera, no nos divertíamos tanto con la Agrupación Juan Negrín (PSOE), de Telde. ¡Qué manera de inmolarse a ocho meses de las elecciones!… Y ni tan mal oiga, si llegan a ser concejales del PP los que montan una parecida los cuelgan del palo mayor.

Destrozo histórico en tiempo récord. De alcanzar el mejor número de concejales obtenidos en unas elecciones locales a sufrir la mayor desbandada vivida en la democracia de nuestra ciudad, pasando por una ‘Alcaldía Virtual’ de 15 días tras un fallido pacto de gobierno. Muy intenso todo con demasiados muertos por el camino…

¡Cuánta emoción en la Agrupación! Pasar de 6 concejales a 2 en el salón de Plenos porque 4 no quieren saber nada del líder, es muy heavy. Decirlo es fácil, asimilarlo, no tanto. ¿Responsables? Ninguno, entre todos se mataron y ellos solos se murieron, siguiendo el propio relato de los protagonistas del desaguisado que se echan la culpa mutua y públicamente de traiciones, acusaciones, apuñalamientos… ¡Insoportablemente pueril!

Un circo que mancha el nombre de un partido con la solera del PSOE, una Agrupación como la Juan Negrín. No es justo, el tiempo los colocará en su sitio.

Florentino López Castro, posee estudios de periodismo por la Universidad Internacional Isabel I de Castilla y es director de ONDA GUANCHE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

4 comentarios en «LA CARTA DEL DIRECTOR: «ENTRE TODOS SE MATARON Y ELLOS SOLOS SE MURIERON»»

  1. Ahora que Alejandro, con su ojito clínico, presente otra lista para las municipales, luego cuando se acaba el bis a bis, en nubes de algodón, va llorando a buscar a la militancia de siempre, a la que ya ha despreciado dos veces por sus fichajes estrellas, para que salven al partido. Veremos quienes son sus » nuevos amores » fichados a golpe de sillones.

    Responder
  2. Esto huele a una estrategia de NC y CC formar un nuevo partido con los transfugas para contar con el nuevo partido por si le faltan algunos concejales para gobernar, «Estos de CC y NN son unos perros viejo»

    Responder

Deja un comentario