La carretera de Telde a Valsequillo reabre este viernes

Comparte esto:

La GC-41, la carretera que comunica la ciudad de Telde con el municipio vecino de Valsequillo se reabrirá este viernes, después de las obras de repavimentación y rehabilitación a las que venía siendo sometida desde la pasada semana.

Así lo ha anunciado esta tarde el alcalde de Valsequillo, Francisco Atta. El regidor informaba a los vecinos de su municipio que los trabajos han concluido este mismo jueves y que desde mañana mismo se procederá a reabrir la vía. Atta ha destacado que la GC-41 es ahora, después de la actuación acometida desde el área de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria, una vía mucho más segura y accesible.

La noticia, además de alegrar a los conductores habituales de esta carretera, también complacerá presumiblemente a los vecinos de La Higuera Canaria y San Roque. Y es que hay que recordar que las obras han obligado a cerrar la GC-41 entre el punto kilométrico 16+290 al 18+000, lo que viene siendo el tramo desde el acceso a Tecén a la rotonda de La Barrera.

Hasta hoy, el tráfico se ha desviado por las carreteras GC-80 y GC-810, vías muy angostas y que no se encuentran preparadas para asumir tal cantidad de vehículos como lo han hecho en estos días.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario