LA AV ‘PUNTO Y SEGUIDO’ AVISA QUE LA SUPUESTA LIMPIEZA DE CHOQUE EN LA GARITA HA SIDO INCOMPLETA

Comparte esto:

El colectivo vecinal Punto y Seguido cuestiona en un comunicado remitido a la redacción de ONDA GUANCHE el alcance de la limpieza de choque acometida días atrás por el gobierno local en La Garita. Lamentan entre otros aspectos que la labor se haya reducido a la zona próxima a la playa y se ha dejado sin limpiar otros puntos de este núcleo costero.

Comunicado de Punto y Seguido

Desde el Colectivo Vecinal mostramos nuestra sorpresa en cuanto a las declaraciones de la Institución Municipal sobre la realización de Una limpieza de choque en nuestro Barrio. Anunciada por la Alcaldesa en una reciente visita a la Garita

Queremos señalar que estamos de acuerdo en todas las Iniciativas que se tomen para mejorar a los diferentes barrios de este Municipio, pero creo que no son las formas de hacerlo o por lo menos lo que se ha realizado en este Barrio y que son reflejo en las fotografías que acompañan a la nota de Prensa aparecida en algunos medios.

La Garita por si no lo saben, en esa Alcaldía comienza en la zona de La Estrella cerca de la Estación de Servicios BP y viene a terminar en los Duplas de Hoya Pozuelo, es por ello, que mostramos nuestra sorpresa o malestar si lo Prefieren. Si la limpieza de choque a la que ustedes hacen Referencia son las calles más cercana a la Plaza y hasta la calle Palmera, entendemos  que no es una LIMPIEZA DE CHOQUE, pues aún no queriendo despreciar lo realizado por la empresa y por ende los trabajadores de la misma, cabe decir que ni se paso por la parte alta de la Estrella ni por la zona de los Melones, ni por las urbanizaciones de Hoya Pozuelo, tampoco por la zona de la Comunidad Tamaragua (Casas Sociales).

Este Colectivo Vecinal se pregunta si en los próximos días se continuara con estas denominadas limpiezas de choque en las zonas mencionadas en este Comunicado.

Sin más y Agradeciendo la Difusión de este Comunicado reciban un Cordial  Saludo.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario