La Alcaldesa de Telde retira Tráfico a Juan Martel

Comparte esto:

Los desmadres de Juan Martel comienzan a pasarle factura. Eloy Santana asumirá la Concejalía de Tráfico, departamento que llevaba Martel, tras una orden directa de Alcaldía camuflada como «reorganización desde el grupo de gobierno para su mejor coordinación», cuando en realidad se trata de una pérdida de confianza de la Alcaldesa, Carmen Hernández (NC), en toda regla.

Eloy Santana, quien ya ostentaba las delegaciones Vías y Obras, Limpieza Viaria, Recogida de Residuos Sólidos, Parques y Jardines y Protección Animal, se encargará así de las señales de tráfico con este nuevo cargo. Una función que para el nefasto Juan Martel es lógica «ya que lo normal es que quien asfalte las calles también ponga las señales».

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «La Alcaldesa de Telde retira Tráfico a Juan Martel»

  1. El acoso y derribo es una competición ecuestre que se realiza en pareja, denominándose un participante Garrochista y el otro Amparador. El objetivo consiste en voltear un toro con la ayuda de una garrocha o pértiga.
    Si se pudo acosar y derribar a ese ternero grande, que no toro, está muy claro que se puede con todo, sólo hay que marcar quien es el próximo o la próxima y ha voltearlo en el prado publico.

    Responder

Deja un comentario