HEMEROTECA DEL ‘PACTO DE JUDAS’: CARMEN SOBRE ARTILES

Comparte esto:

Carmen Hernández se ha quedado retratada subiéndose a última hora y sin billete como socia de gobierno del pacto «time sharing», si es cierto el refrán de que ‘somos dueño de nuestros silencios y reos de nuestra palabras’, esta señora queda retratada y no es este el único documento, iremos dando a conocer todo lo que ha largado por su boquita y que hoy dan cuenta de su código ético y político.

Esto soltaba la ‘arrolladora’ por su boquita sobre su ‘nuevo’ brillante socio, Juan Francisco Artiles

«El señor Artiles actúa ya como oposición”, que sus manifestaciones realizadas por su socio de gobierno hoy en prensa “son ya desleales y de poco respeto institucional” y que “a lo mejor lo que le ocurre a él es que no le gusta que le dirija una mujer. Me he encontrado con la oposición de quien cree que cada uno puede gestionar sus concejalías como reinos de taifas y crear minialcaldías, y esto rompe con el espíritu del pacto. Lo considero inaceptable”.

 “Artiles no está cuando la ciudad tiene problemas”

“Entendíamos que compartíamos un gobierno único. Pero Más Por Telde y Artiles han faltado a la lealtad institucional y, además, sus últimas declaraciones son más propias de alguien que está en la oposición que de alguien que apoya a un gobierno. Por tanto, yo ahora estoy en una situación de tener que reflexionar si podemos seguir avanzando con un socio de gobierno que ya actúa como oposición, que cuando hay problemas en la ciudad no está, que no acude a las visitas institucionales, que cuando la ciudad se estaba inundando estuvo varios días sin aparecer… hasta que yo hice una llamada cuando pasaron los momentos más críticos. Telde necesita tener políticos de altura y que no estén pensando en ser alcalde dentro de tres años” agregó tras lamentar que “no se puede votar a alguien para ser alcaldesa y luego querer menoscabar las funciones de su cargo”.

“Soy una persona dialogante. Si el señor Artiles se refiere con ese término de ‘arrolladora’ a que tengo un carácter definido y criterio, habrá que preguntarle si a lo mejor lo que no le gusta es que le dirija una mujer”. “Sus manifiestaciones son ya desleales y de poco respeto institucional; las suyas hoy en prensa han sido irrespetuosas”, finalizó.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario