miércoles, 17 agosto, 2022

desde 1990

HEMEROTECA DEL ‘PACTO DE JUDAS’: ARTILES SOBRE CARMEN

Comparte esto:

Juan Francisco Artiles, se ha quedado retratado subiéndose a última hora y sin billete como socio de gobierno del pacto «time sharing», si es cierto el refrán de que ‘somos dueño de nuestros silencios y reos de nuestra palabras’, este señor queda retratado y no es este el único documento, iremos dando a conocer todo lo que ha largado por su boquita y que hoy dan cuenta de su código ético y político.

Esto soltaba Cuki por esa boquita…

«Llevamos 15 años de mala suerte en este municipio,hemos tenido mala suerte con la clase política, es hora de retomar el camino correcto, Telde se cae a cachos y los que hoy gobiernan presumen de liquidar una deuda, de sanear unas arcas públicas que en su gran mayoría han generado ellos (NC).

La señora Hernández se acomodó, despreció a los que le votamos para que fuera alcaldesa y tuvimos que irnos a los 9 meses de estar gobernando y luego se fue el PSOE, se quedó sola con el Sr. Martel, pero con Martel se queda con todo el mundo, era una relación insoportable. Me faltó al respeto y me insultó.

Hernández es una irresponsable por no garantizar por lo menos el respeto la ejecución del pacto firmado con Más por por Telde y el PSOE, nos fuimos por no estar de acuerdo con sus formas y sus cambios, y es ella quien tiene que mirarse en el espejo.No nos fiamos de las cuentas que da la Alcaldesa, porque no hay transparencia.

Hay que se valientes, hay que darle un vuelco a esto, hay que darle una patada a todo lo que ha ocurrido: la corrupción, el despilfarro, el derroche, la prepotencia, la soberbia, la política de oídos sordos, a mi no me engañan ni a los vecinos tampoco» están hartos de escuchar a la alcaldesa decir mentiras».

Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «HEMEROTECA DEL ‘PACTO DE JUDAS’: ARTILES SOBRE CARMEN»

  1. Jajajajaj, su amigo se colgó solito y al final impera el sentido, quienes llevaba su amigo en la lista son digno hijos de la mediocridad y desfachatez, al purgatorio se lo ha buscado.

    Responder

Deja un comentario