sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

FALLECE EN TELDE JOSÉ LUIS QUINTERO DEMETRIO

Comparte esto:
 

José Luis Quintero Demetrio, conocido y apreciado vecino de Telde, falleció este miércoles, 24 de noviembre, a los 87 años de edad. Quintero fue un famoso futbolista de la cantera de Telde que jugó en el extinto equipo del San Isidro en la década de los años 50-60 del siglo XX y también en el Tacoronte de Tenerife.

Su esposa Elena Rosales Cruz; hijos José Ignacio, Luis Alberto y Elena María Quintero Rosales; hermanos Jerónimo (+), Prudencio (+), Agustín (+), Concha (+), Isabel (+) y Rosaura Quintero Demetrio; hijos políticos, nietos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Comunican a sus amistades, que su sepelio será este jueves, día 25, a las 18.00 horas desde la sala 4 del Tanatorio Municipal de Telde (Parque Empresarial Melenara) al Tanatorio de San Miguel de Las Palmas de Gran Canaria. Aforo máximo permitido en sala velatoria: 15 personas con etiqueta respiratoria.

En la foto señalado por el círculo rojo, aparece el mismo en el equipo del Tacoronte, en su etapa de jugador en Tenerife (1957)

Descanse en paz José Luis Quintero Demetrio.

Servicios prestados por Servicios Funerarios Islas Canarias.

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario