martes, 30 noviembre, 2021

desde 1990

EL POLICÍA LOCAL DE TELDE JOSÉ LUIS DEL ROSARIO CABRERA RECIBE SU MEDALLA

Comparte esto:

El Ayuntamiento de Telde felicita al agente de la Policía Local José Luis del Rosario Cabrera, que este jueves recibió de manos de la subdelegada del Gobierno en Las Palmas, Teresa Mayans, la insignia con la que entra en la Orden del Mérito Policial, en la modalidad de Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco, otorgada por el Ministerio del Interior. 

El concejal de Seguridad, Agustín Arencibia, que asistió al acto de entrega de este reconocimiento que se celebró en la Comisaría de la Policía Nacional de Telde, traslada en nombre de la Corporación la felicitación a este agente y a todo el cuerpo de la Policía Local. Asimismo, agradece al Ministerio del Interior su decisión de premiar a José Luis del Rosario por el rescate heroico -poniendo en riesgo su propia vida- de una persona en un incendio producido en una vivienda en Telde.

Agustín Arencibia destaca que José Luis del Rosario “se suma a los numerosos policías locales de Telde que han sido reconocidos por el Ministerio u otras entidades por su profesionalidad y dedicación, lo que es una prueba de la calidad de nuestra Policía”.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «EL POLICÍA LOCAL DE TELDE JOSÉ LUIS DEL ROSARIO CABRERA RECIBE SU MEDALLA»

  1. Arencibia mejor te callaras la boca no tienes ni idea como se han regalado las medallas en ese cuerpo para tapar las carencias de los mandos y de algunos policías afines al régimen de los hermanisimos la medalla de José Luis Cabrera o la de José Ajeno en su momento si se la han ganado por méritos propios y poniendo en serio riesgo su integridad física, lo dicho coge la chaqueta y para la biblioteca

    Responder
  2. Esa es una medalla con todas las de la ley y no las que se regalan en los despachos, y de eso sabe mucho el jefe accidental de la policía local de Telde, que pulula por los despachos suplicando reconocimientos

    Responder

Deja un comentario