miércoles, 28 febrero, 2024

desde 1990

EL PSOE DE TELDE INSTA AL ALCALDE A QUE ACLARE LA SITUACIÓN DE LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN DE SAN JOSÉ DE LAS LONGUERAS

Comparte esto:

El PSOE de Telde insta a que se aclare la situación actual de las obras en San José de Las Longueras, debido a que hemos conocido por los medios de comunicación, dos motivos completamente contradictorios.

Si se debe a una reorganización de la empresa, tal como afirmó el portavoz del Partido Popular tras nuestras pregunta en el último pleno, nos gustaría saber en qué consiste, ya que se trata de una empresa solvente y que está acostumbrada a realizar obras de construcción y rehabilitación. O sii por el contrario se trata de impagos tal y como alegan sus propios trabajadores.

Los vecinos y vecinas no pueden ser víctimas de ninguno de los dos motivos, ya que la reorganización de la empresa no es una causa de paralización de los trabajos encargados, ni tampoco los retrasos en el abono de las certificaciones que está en disposición de solucionar inmediatamente a través Fomentas y la Concejalía de Hacienda.

Los vecinos y vecinas de Las Longueras merecen transparencia y soluciones concretas.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «EL PSOE DE TELDE INSTA AL ALCALDE A QUE ACLARE LA SITUACIÓN DE LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN DE SAN JOSÉ DE LAS LONGUERAS»

Deja un comentario