miércoles, 21 febrero, 2024

desde 1990

EL PSOE DE TELDE DENUNCIA UNA VEZ MÁS LA PARALIZACIÓN DE LAS OBRAS DE SAN JOSÉ DE LAS LONGUERAS

Comparte esto:

El PSOE Telde ha denunciado la paralización de las obras de rehabilitación y reforma de las viviendas en el barrio de San José de Las Longueras. “Llevamos viniendo todos los días de la semana y cada vez vemos menos operarios trabajando”, ha declarado el portavoz socialista, Alejandro Ramos. “La parálisis es completamente visible y los vecinos y vecinas están cabreados con esta situación”.

Ramos ha recordado que ya denunciamos en el pasado pleno la situación de las obras. “Los vecinos y vecinas no son los culpables ni deben ser víctimas de la situación de parálisis de pago a las empresas, ni de la situación de Fomentas”, ha afirmado.

Por ello, el PSOE Telde insta al Ayuntamiento de Telde que solucione y sobre todo impulse las obras de San José de Las Longueras para que culminen en tiempo y forma. Los vecinos y vecinas tienen derecho a unas casas dignas.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «EL PSOE DE TELDE DENUNCIA UNA VEZ MÁS LA PARALIZACIÓN DE LAS OBRAS DE SAN JOSÉ DE LAS LONGUERAS»

  1. Todos los políticos son unos ineptos, tanto Ciuca, PP, Mas por Telde , Nueva Canarias y Coalición Canaria, sólo buscan dinero 💰 🤑🤑🤑🤑🤑🤑se matan por llevarse el dinero de gratis.

    Responder

Deja un comentario