miércoles, 21 febrero, 2024

desde 1990

EL ‘CAPITALINOS’ DE TELDE LOGRA LA COPA DE CANARIAS DE SÓFBOL

Comparte esto:

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Cristhian Santana Caballero felicita al Club de Béisbol y Sófbol Capitalinos de Gran Canaria, al proclamarse campeón de la Copa de Canarias de Sófbol Femenino. En dicha copa celebrada en el Campo Municipal de Sófbol El Hornillo,  el equipo grancanario vencía en la semifinal al conjunto Sox de Tenerife por 10-3, y en los dos juegos de la final, a Audaces de Tenerife por 12-3 y 4-9.

El concejal teldense felicitaba las jugadoras y cuerpo técnico del Capitalinos “por el gran juego desplegado durante la copa que les ha permitido alzarse con el trofeo de campeonas de la Copa de Canarias”. Santana añadía que “con esta copa en sus vitrinas, el Capitalinos se consolida como uno de los equipos importantes de sófbol tanto a nivel regional como nacional. Siendo todo un orgullo que jugadoras teldenses formen parte del club, que sigue escribiendo con letras de oro en la historia del sófbol en Canarias”.

Desde Capitalinos indicaban que para “Canarias esta competición es importante para la mejora e impulso de esta modalidad deportiva. Y es que las jugadoras de diferentes puntos del Archipiélago realizan a diario un gran esfuerzo para entrenar, mejorar su técnica y su táctica de juego”.

En este sentido, señalaban que la “Federación Canaria de Béisbol y Sófbol ha apostado por este evento y trabaja para que el próximo año continúe, en aras del desarrollo deportivo de las jugadoras”.

3

Image 1 De 2

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario