jueves, 29 septiembre, 2022

desde 1990

DOCE HERMANOS DE MOYA, PROTAGONISTAS DE UN DOCUMENTAL DEL REPORTERO TELDENSE ISAÍAS SANTANA

Comparte esto:

La escena es tan singular que era inevitable que dejara huella: por escrito, en el registro notarial del Ayuntamiento de Moya, donde los doce hermanos más longevos del mundo firmaron el récord guiness mundial; y ante las cámaras, por medio de un documental que recoge «1058 años en 12 vidas».

El emocionante encuentro reunió a Luis, Miguel, Gloria Hortensia, Francisco Manuel, Ángela, Modesto Pedro, Amada del Pino, Rosario Ofelia, Juan, María del Carmen, José Santiago y Alejandro, cuyas edades oscilan entre los 76 y los 98 años. La pieza, dirigida por Isaías Santana y producido por Ojo de Pez, ya puede disfrutarse online.

Dilatada trayectoria profesional

Isaías Santana posee una dilatada trayectoria profesional, sobre todo, televisiva. Además de iniciarse en la radio ONDA GUANCHE (analógica), trabajó en las emisoras Radio Tamarán, Radio Faro, Univerdance y Radio Las Palmas. Fue reportero de la Televisión Municipal de Telde y de distintos programas de éxito de la Televisión Canaria como Canarias Directo, Primer Plano, El Expreso, En Primera Persona, KKO Canario o redactor de Report New, donde realizaba reportajes para distintas cadenas de televisión o reportero de Cuatro Televisión, La Sexta y Telecinco Formó parte recientemente del equipo de ONDA GUANCHE con el programa líder de audiencia “La Hora de la Verdad”.

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «DOCE HERMANOS DE MOYA, PROTAGONISTAS DE UN DOCUMENTAL DEL REPORTERO TELDENSE ISAÍAS SANTANA»

  1. Santiago Morales Uruguayo Hijo de Antonio Morales nacido en LasPalmas G. C.
    ESTUPEFACTO por estos 12 hnos.
    Se ha estudiado la genética de esta flia?
    Saludos

    Responder

Deja un comentario