viernes, 3 diciembre, 2021

desde 1990

El reportero teldense Isaías Santana se incorpora al digital Diario El Hierro

Comparte esto:

El reportero teldense de la Televisión Canaria, Isaías Santana Pérez, corresponsal para el ente público en la actualidad, se incorpora a la redacción del Diario El Hierro, dentro de la política de expansión que está llevando a cabo este periódico herreño, líder en la Isla del Meridiano.

Santana, quien ocupará el puesto de redactor de Local,  desde octubre de 2015 trabaja en el programa «Directo a las 7», de RTVC. Ha sido, asimismo, redactor de los Servicios Informativos de RTVC y reportero en el programa “Canarias Hoy”.

También, trabajó como redactor y presentador en el Canal 4 Gran Canaria, en el programa “Cuéntamelo a mí», así como redactor del documental “Caminos de fiesta”, con fecha de emisión 31 de Enero de 2014. Este trabajo reflejó, a través de diferentes personajes, la fiesta más importante de la isla de El Hierro, la Bajada y La Subida de la Virgen de los Reyes, presentado por Matías Alonso.

Dilatada trayectoria profesional

Isaías posee una dilatada trayectoria profesional, sobre todo, televisiva. Además de iniciarse en la radio ONDA GUANCHE (analógica), trabajó en las emisoras Radio Tamarán, Radio Faro y Univerdance. Fue reportero de la Televisión Municipal de Telde y de distintos programas de éxito de la Televisión Canaria como Canarias Directo, Primer Plano, El Expreso, En Primera Persona, KKO Canario o redactor de Report New, donde realizaba reportajes para distintas cadenas de televisión o reportero de Cuatro Televisión. Formó parte recientemente del equipo deONDA GUANCHE con el programa líder de audiencia “Más que Palabras”.

Un bagaje de gran valor e indudable calidad.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario