viernes, 3 diciembre, 2021

desde 1990

EL REPORTERO TELDENSE ISAÍAS SANTANA YA SE RECUPERA EN CASA

Comparte esto:

Este viernes 25 de junio recibía el alta hospitalaria el reportero teldense Isaías Santana, que permanecía hospitalizado desde el pasado lunes en el Hospital Insular de la capital grancanaria. Isaías señaló a ONDA GUANCHE «que estoy deseando retomar los proyectos laborales desde que cumpla el tiempo de baja que me han prescrito los facultativos para mi total recuperación, especialmente los reportajes televisivos con MediaNews para Tele5 y Cuatro».

Santana ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que se han interesado por su salud, e igualmente «en nombre de mi familia dar las gracias por la atención profesional del personal sanitario del Complejo Hospitalario Insular, auxiliares, enfermeros y equipo médico”.

Dilatada trayectoria profesional

Isaías Santana posee una dilatada trayectoria profesional, sobre todo, televisiva. Además de iniciarse en la radio ONDA GUANCHE (analógica), trabajó en las emisoras Radio Tamarán, Radio Faro, Univerdance y Radio Las Palmas. Fue reportero de la Televisión Municipal de Telde y de distintos programas de éxito de la Televisión Canaria como Canarias Directo, Primer Plano, El Expreso, En Primera Persona, KKO Canario o redactor de Report New, donde realizaba reportajes para distintas cadenas de televisión o reportero de Cuatro Televisión. Formó parte recientemente del equipo de ONDA GUANCHE con el programa líder de audiencia “Más que Palabras”.

ONDA GUANCHE hace votos por una rápida y feliz recuperación del querido compañero y amigo Isaías Santana, con un abrazo apretado de ánimo y apoyo para su familia en estos duros momentos.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «EL REPORTERO TELDENSE ISAÍAS SANTANA YA SE RECUPERA EN CASA»

  1. La familia Santana agradece profundamente la dedicación y profesionalidad de la unidad de urgencias del El Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, así como a todo el personal médico y de enfermería del mismo, una vez más demostrando que disponemos de los mejores sanitarios y de uno de los hospitales más avanzados de Europa, muchas gracias a todo ese personal sanitario que tantas vidas salvan a diario.

    Responder

Deja un comentario