jueves, 29 septiembre, 2022

desde 1990

DÉNIZ ENTREGARÁ EL ACTA EN TELDE SI LA NORMATIVA NO LE PERMITE SEGUIR COBRANDO DE LAS ARCAS MUNICIPALES

Comparte esto:

Un día después de que Agustín Déniz, Soledad Hernández y Leticia Diepa notificasen su salida del PSOE y solicitasen al Consistorio su pase a los no adscritos, Déniz aún desconoce si tendrá que entregar su acta de concejal. El exedil del partido socialista cobra, hasta el momento, del erario municipal por ejercer el cargo de portavoz en la agrupación progresista.

En el próximo Pleno, que se celebrará el próximo jueves 29 de septiembre, el Gobierno local pondrá en conocimiento su decisión, y la del resto de sus compañeros, y le comunicará si la normativa vigente permite que mantenga la retribución que recibe desde el inicio de este mandato por su cargo de dedicación exclusiva, o por el contrario, dejará de recibir ese sueldo.

Si se diese el segundo caso, Déniz ya ha confirmado a Canarias7 que tendrá que entregar el acta para volver a su puesto como trabajador municipal en el área de deporte, puesto que este es incompatible con el puesto de concejal.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «DÉNIZ ENTREGARÁ EL ACTA EN TELDE SI LA NORMATIVA NO LE PERMITE SEGUIR COBRANDO DE LAS ARCAS MUNICIPALES»

  1. A ver Tino, entregas acta y para deportes, que allí te esperan, si se aplica la ley y seguro que el secretario de pleno así lo hará, dejarás de cobrar de la misma empresa para la que trabajas, mas cuando abandonas el grupo por el cual te presentaste, fuerte cabeza para un caldo pescado.

    Responder

Deja un comentario