miércoles, 24 julio, 2024

desde 1990

DE CUANDO OLARTE LLAMÓ «TRAIDOR» A JUAN MARTEL Y LA PRESIDENCIA DE MACÍAS EN NC TELDE, PROTAGONISTAS ESTE MARTES 6 DE FEBRERO DEL PROGRAMA DE RADIO DE ONDA GUANCHE «LA HORA DE LA VERDAD» (89.2 FM)

Comparte esto:

La nueva dirección de Nueva Canarias Telde bajo la presidencia de José Luis Macías y las palabras del recientemente desaparecido expresidente del Gobierno de Canarias, Lorenzo Olarte, llamando «traidor» a Juan Martel, serán protagonistas (entre otros asuntos de sumo interés), este martes 6 febrero de 2024, del programa de radio de ONDA GUANCHE “LA HORA DE LA VERDAD”, dirigido por Florentino López Castro (de 13:00 a 14:00 horas), a través de la señal (89.2 FM).

«LA HORA DE LA VERDAD» es una hora intensa de radio en riguroso directo con el análisis de la actualidad, contada desde una óptica plural, independiente y participativa, donde todos los organismos sociales “vivos” tienen cabida, un espacio radiofónico con conexiones en directo, entrevistas, política, sociedad, debates y tertulias, que forman parte de la columna vertebral de este proyecto radiofónico, que cuenta además con la colaboración especial de la periodista teldense, Maribel Castro, directora de Canariasinformativa.com

ONDA GUANCHE en su línea habitual de medio de comunicación social y comprometido con todas las situaciones que nos toca vivir, puso en manos de los oyentes una herramienta divulgativa útil, contando con los mejores colaboradores de la comunicación actual. Como medio de comunicación de clara vocación social, realizamos un sobreesfuerzo continuando así con nuestro infatigable trabajo diario, constante y altruista en pos del bienestar social que realizamos desde hace 18 años en el diario digital ONDA GUANCHE. Así, este medio de comunicación ofrece un programa de radio en simultáneo con Vistamar Radio a través de la 89.2 de la FM, los martes y jueves (de 13:00 a 14:00 horas y en redifusión de 23:00 a 00:00 horas).

Una apuesta clara de futuro, un proyecto ameno, independiente y plural. Sin color político o mediático que manipule la veracidad de su información, con la rotundidad y transparencia que ha de guiar al buen profesional y al medio donde se manifiesta. Además de en la frecuencia 89.2 FM para Telde y la isla de Gran Canaria “LA HORA DE LA VERDAD” se puede escuchar también en la emisión online localizada. en www.ondaguanche.com y www.vistamarradio.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

4 comentarios en «DE CUANDO OLARTE LLAMÓ «TRAIDOR» A JUAN MARTEL Y LA PRESIDENCIA DE MACÍAS EN NC TELDE, PROTAGONISTAS ESTE MARTES 6 DE FEBRERO DEL PROGRAMA DE RADIO DE ONDA GUANCHE «LA HORA DE LA VERDAD» (89.2 FM)»

  1. Hombre sabio D. Lorenzo Olarte, D.E.P., no se equivocó con Martel el concejal que flota, acostumbrado a traicionar a todos si se trata de estar dentro de los diferentes gobiernos de este municipio, oportunidad que perdió Paco Santiago para desterrarlo del ámbito político, y que hoy en día padecemos entre charanga y charanga.

    Responder
  2. Hoy ha sido un día de mucho trasiego dentro de las oficinas municipales, donde convocaron una mesa extraordinaria y a los representantes sindicales y al Comité de Salud Laboral, para dar a conocer por fin!!!!…. el Informe sobre la Evaluación de los Factores Psicosociales dentro del Colectivo de la Policía Local, y los resultados son «demoledores», y vienen a refrendar las denuncias que se han presentado por Acoso Laboral y Violencia Física, todas las demandas psicológicas han dado unos resultados que pone entredicho la Jefatura de la Policía Local y el cuadro de mandos ahondando en una herida que viene generando en el seno del cuerpo auténticos atropellos con el beneplácito de la corporación municipal y al frente el señor Peña, que lejos de preocuparse por los riesgos muy elevados que se han detectado en la implementación de la citada Evaluación Psicológica, se preocupa por promocionar a la cúpula policial. La Concejal, Directora y la Jefa de Servicio de Salud Laboral saben de la trascendencia de este Informe de Riesgos Psicosociales y que no pueden seguir mirando para otro lado,. Hay que tener presente! que no se realizó de oficio, si no a instancia de Inspección de Trabajo donde los trabajadores perjudicados no encontraban amparo institucional, no haciendo cumplir la institución local ni las sentencias firmes. Invito a Onda Guanche a que se haga eco del citado Informe de la empresa Quiron Prevención que contiene casi 400 páginas, todo una bomba de relojería que de no poner medidas preventivas o correctoras nos tenemos que seguiremos lamentando tratos discriminatorios, abusivos, falta de transparencia que genera más enfrentamientos. Y me preguntó si el señor Alcalde se bajó del bus de la murga y va a poner remedio.con carácter urgente o será Usted también responsable y cómplice de esta situación tan lamentable.

    Responder
  3. Como salga a la luz pública ese Informe de Riesgos Psicosociales de la Policía más de uno va a necesitar salvacolina, y se la prometían muy felices, el sindicato del régimen y de la Jefatura dio la consigna que no hicieran el cuestionario para no llegar al porcentaje mínimo para su evaluación de los resultados y les salió mal el tiro. Ahora que hará el señor Alcalde, seguirá dejando las denuncias en el cajón.

    Responder
  4. pues gracias al señor Martell hay muchos y mechas con un trabajo digno, y muchas cosas echas por este señor, no sólo lo melo también hay que decir lo bueno, pero como la verdad duele criticamos con mentiras para desprestigiar, antes de hablar hay que lavarse la boca con lejía 🤫🤫🤫👎👎👎😡😡😡🇪🇸

    Responder

Deja un comentario