La Policía Local y la Policía Nacional de Telde tuvieron que realizar el pasado jueves, una actuación en la Casa de la Condesa de Jinámar, tras constatar la presencia de varios okupas.
Ayer continuaban ambos cuerpos trabajando de forma coordinada, identificando a las personas que se han instalado en este lugar y que incluso han realizado obras y montado el algunos casos actividades económicas.
Centenares de miles de euros se han enterrado en este lugar emblemático que por la desidia del ayuntamiento de Telde, se ha ido degradando paulatinamente llegando a convertirse en un mugriento basurero, que ha sido tomado por los okupas que no han encontrado ningún obstáculo en su invasión.
Triste destino el de la Casa de La Condesa, no sólo porque se ha tirado una ingente cantidad de dinero público en ella para nada, sino porque la ciudad de Telde ha perdido una edificación que podría haberse convertido un lugar de referencia turística para disfrute no solo de los teldenses sino de todos los canarios.
Responsables todos aquellos que, por acción u omisión, han dejado que hoy en día se encuentre en la situación que se encuentra, los anteriores alcaldes de Telde, que pasaron olímpicamente de su protección y doblemente culpable la alcaldesa Carmen Hernández, que lleva dos mandatos al frente de la ciudad acompañada de un inepto Grupo de Gobierno que ha demostrado en éste y en otros muchos casos un absoluto desprecio por el patrimonio municipal.
Canariasinformativa.com
Artículos Relacionados
- Podemos Telde reclama más protección para la Casa de la Condesa
Tras los actos de vandalismo que ha sufrido la Casa de la Condesa, y debido…
- La Noria y la Casa de la Condesa "prioridades" del Gobierno de Telde
El Gobierno de Telde ha recabado el apoyo del Gobierno de Canarias para aprovechar el…
1 comentario en «CASA DE LA CONDESA: MUESTRA DE LA DESVERGÜENZA E INOPERANCIA DEL GOBIERNO DE TELDE»
Los okupas que están donde estaba el tanatorio vieron que había mucha que limpiar y se cambiaron, FUERA DE AHÍ YA eso es patrimonio de los ciudadanos coño caras duras