Otro año más que acude a concejala de Turismo de Telde, Celeste López (NC), a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid. Otro viajito más a cargo del erario público sin que tengan para nuestra ciudad ninguna rentabilidad.
No se entiende que mientras se recortan gastos en temas más prioritarios, se vaya a Madrid a gastar dinero de viajes y dietas, algo totalmente fuera de lugar, teniendo en cuenta que la promoción de la Isla y sus municipios corre a cargo del Cabildo de Gran Canaria.
Pues allá que va un año más la buena mujer con una maleta de gofio del Molino de Fuego, como buque insignia de nuestra ciudad
Nos morimos de la risa cuando dice a la prensa que paga, que “la oferta que se presentará en esta importante cita internacional estará principalmente destinada a un turista más joven, de estancia de media y larga duración, que combina sus vacaciones con el trabajo a distancia” toma ya todo un galimatías que solo entenderá la señora López.
¿Qué pinta Telde en FITUR si en Telde no hay hoteles donde se pueda alojar un cristiano, no hay ocio nocturno ni actividades que ofrecer al turismo joven? Por no haber no hay ni baños públicos, ya que los que vienen con agencias vienen al Ayuntamiento o a las cafeterías cercanas a hacer sus necesidades.
Un rollo barato de las actividades al aire libre, blablabla, que ni siquiera organiza el Ayuntamiento de Telde, para justificar unos días de ocio en los madriles a cargo del sufrido contribuyengte.
¿Cuanto nos cuesta la visita a FITUR, señora López? ¿Le sacamos alguna rentabilidad económica a esa visita?
La realidad es que en Telde, se pierden los turistas porque no hay una señalética adecuada ni paneles informativos de los sitios a visitar, los barrios de San Francisco y San Juan, completamente abandonados.
La concejala de Turismo, va a FITUR de comercial del Molino de Fuego, porque son tan “cortos” que ignoran toda la riqueza cultural, patrimonial y artesanal que podrían exponer en esa feria a la que van literalmente a pasear.
Teldealdía.com
1 comentario en «A FITUR con una maleta de gofio del Molino de Fuego»
Esta promocionando el asfalto de las calles de Telde, que creo es muy bueno para que circulen los turistas. Ademas aprovecha para vender las banderas azules de las playas y así recupera el dinero que se gastaron.