La concejal y portavoz de VOX Telde Esmeralda Cabrera lamenta que el alcalde Juan Antonio Peña y su concejal de «Sanidad» se haya olvidado de los enfermos epilépticos, este viernes, 24 de mayo, Día Nacional sobre la realidad y necesidades de los pacientes con epilepsia.
Este pasado viernes se conmemoró el Día Nacional de la Epilepsia, fecha para informar y concienciar a la sociedad sobre este trastorno neurológico y sobre la realidad y necesidades de los pacientes con epilepsia y sus familias y el de de Telde ha vuelto a dar la espalda a sus enfermos y a sus familias.
VOX TELDE EXPRESA SU APOYO A LOS EPILÉPTICOS Y SUS FAMILIAS
VOX Telde lamenta la falta de iniciativa del Gobierno de Telde, su falta de voluntad política, especialmente aquellas que benefician a colectivos con dificultades y que necesitan un mayor apoyo social, siendo la epilepsia una de estas realidades que requiere un cambio en la percepción social y un mayor entendimiento; por lo que desde VOX Telde expresamos nuestro apoyo a todas las personas que sufren esta enfermedad, así como a sus familias, respaldando a los epilépticos a quiénes trasladamos nuestro apoyo y solidaridad, así como a sus familias, a las que el Gobierno de Telde da la espalda en el Día Nacional de la Epilepsia.
Artículos Relacionados
- VOX DENUNCIA LA FALTA DE SENSIBILIDAD DEL GOBIERNO DE TELDE
El Gobierno de Telde perdió la ocasión de incluir actividades este jueves día 15 de…
- El gobierno de Telde se olvida de las personas con movilidad reducida
El partido político Roque de Gando denuncia la ocupación de coches autorizados por el gobierno…
- El Gobierno de Telde recupera las ayudas para las personas mayores
La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Telde ha recuperado las ayudas para las…
3 comentarios en «VOX DENUNCIA QUE EL GOBIERNO DE TELDE DA LA ESPALDA A LAS PERSONAS EPILÉPTICAS Y A SUS FAMILIARES»
y el apoyo a ti para que te pierdas, solo buscas protagonismo 🇪🇸 que pena de mujer
Ultraderecha sentada en una mesa con izquierda 🤣🤣🤣🤣estás más perdida que tus votos 🤣🤣🤣🤣
Mira se te olvidó el día mundial de ayer, el día del tiroides. Un poco más de empatía con todas las enfermedades ya que es lo único que te preocupa destruir a tu excompañera y que lo está haciendo muy bien.