UNIDAS PODEMOS TELDE DENUNCIA EL ABANDONO DE FUENTE DEL SAO EN JINÁMAR

Comparte esto:

La formación de izquierdas estuvo por la Avenida Joan y Víctor Jara y la calle Fuente del Sao, próxima al polígono de Jinámar. La visita al lugar sirvió para constatar “la dejadez por parte del Ayuntamiento denunciada por la formación desde el inicio de la legislatura”.

“Dos calles bastan para ver la dinámica general que sigue este consistorio. Los problemas se mantienen o acrecientan en el municipio mientras la alcaldesa pone un notable a su gestión. No puede ser que un guardarraíl, elemento primordial de seguridad en carretera, lleve meses en total estado de deterioro y abandono. Hay unos mínimos que se deben cumplir” comenta el concejal Santana.

La zona, que suele ser lugar de paseo para los vecinos del lugar, se encuentra llena de cola de gato y maleza que dificulta el disfrute de la calle, así como de aceras rotas y baches en el asfalto que van en aumento debido a los vehículos pesados que transitan diariamente.

“Los escombros y los trastos son un elemento más de la acera que se vuelve intransitable en ciertos puntos. Los concejales del grupo de Gobierno deberían darse una vuelta por la zona y dar los servicios mínimos a la población de Telde de estos barrios que pagan sus impuestos como todos” sentencia César Santana.

A todo lo demás se suma la petición de la formación de izquierdas por revisar el carril-bici que se encuentra en esa zona, que no dispone de pivotes de seguridad, por lo que sería conveniente arreglarlo y adecentarlo para su uso.  

5

Image 1 De 4

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «UNIDAS PODEMOS TELDE DENUNCIA EL ABANDONO DE FUENTE DEL SAO EN JINÁMAR»

  1. Menudos gandules, dos concejales que cobran comisiones y plenos y solo hacen oposición de pasillos. No hay derecho seguir manteniendo a estos más en el salón de pleno.

    Responder
  2. desde luego fuerte despirfarrio de dinero pagándole a estos gandules de mierda viviendo a cuerpo de Reyes, y como vieron eso se lo dijieron o fueron a comprar al lidel, y al pasar lo vieron menuda mana de chatarras, eso lleva ahí años y ahora lo ven, vaya a trabajar coño

    Responder

Deja un comentario