UNA NUEVA DESCOORDINACIÓN ENTRE CONCEJALÍAS EN TELDE PROVOCA UN DESMADRE CIRCULATORIO EN LA PLAZA DE SAN GREGORIO

Comparte esto:
Lo vivido en la mañana de este lunes es de película. Los operarios municipales retiraron todas las vallas de tráfico ubicadas en el casco de Telde, en San Gregorio. Al quitarlas los vehículos pudieron circular con normalidad por las calles, pero no fue así, al llegar a la plaza comprobaban que el escenario de Navidad seguía instalado y no podían continuar. 
 
Colas, caravanas y algún susto que otro fue lo que realmente se vivió. Al llegar al escenario los conductores seguían hacia delante buscando una salida. Algunos entraron por la calle peatonal dirección Avenida de la Constitución. Otros bordearon el escenario y casi chocan con la escultura del betunero. Lo más afortunados giraron próximo a las mesas y sillas de Los Faycanes y bajaron por la calle Cervantes. 
 
Según pudo comprobar ONDAGUANCHE, la Policía Local tuvo que personarse en el lugar. Llamaron a sus superiores y estos a la misma vez a los concejales responsables. Las miradas están puestas en Servando González, edil de Festejos y encargado del cierre de calles por los actos de navidad. Toda una chapuza.  Por suerte todo quedó en una anécdota, pero pudo haber sido peor.
Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «UNA NUEVA DESCOORDINACIÓN ENTRE CONCEJALÍAS EN TELDE PROVOCA UN DESMADRE CIRCULATORIO EN LA PLAZA DE SAN GREGORIO»

Deja un comentario