miércoles, 21 febrero, 2024

desde 1990

UNA MALA PLANIFICACIÓN OBLIGA A RETIRAR EL ALUMBRADO NAVIDEÑO EN TELDE POR LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS

Comparte esto:
En la mañana de este martes, 3 de enero, se está procediendo a la retirada de los adornos navideños de la Avenida de la Constitución y Roberto Bethencourt, entre ellos el arco ubicado junto a la iglesia de San Gregorio. El motivo; la cabalgata de los Reyes Magos. 
 
Y es que al edil de Coalición Canaria, Jonay López, responsable de Alumbrado, mandó a instalar la decoración navideña en medio del recorrido de la cabalgata y ahora estorba y han procedido a quitarla. Por el camino, alquiler (más de 70.000 euros), instalación tardía de muchas luminarias y ahora retirada antes de tiempo. 
 
En otros barrios, la mayoría de ellos, se procedió a instalar luminarias que a día de hoy siguen sin encenderse. Véase las instaladas en La Herradura, Ojos de Garza o Las Huesas. Apagadas y sin encender. Llegará el próximo 6 de enero, último día de navidad, y no verán la luz. 
 
Este año el alumbrado navideño ha sido víctima de quejas importantes, por su pobreza, carencias, tardanza y apagones. No se saben con exactitud los motivos, pero lo cierto es que los vecinos se han quedado, y bastante. 
 
Estos quita y pon de las luminarias, las últimas hoy, hacen que el servicio de Elecnor, empresa responsable, no pueda acudir a resolver otras incidencias de los barrios. Al parecer, según ha conocido ONDAGUANCHE, existiría cierta queja también por parte de la empresa por los cambios de opinión, constante, del concejal de alumbrado, Jonay López.
Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «UNA MALA PLANIFICACIÓN OBLIGA A RETIRAR EL ALUMBRADO NAVIDEÑO EN TELDE POR LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS»

  1. Aquí cualquiera se mete a concejal, y no sabe ni dónde le queda la mano derecha. Más limpiaita cabeza pa un caldo pescao pues no da para más. Ñ

    Responder
  2. Y el Barrio de a la Gavia sin un solo adorno este es el barrio y mucho me temo que este año tampoco pasarán los reyes por el barrio es de vergüenza

    Responder

Deja un comentario