Una magnífica paella pone el colofón a las fiestas de El Punto Fielato

Comparte esto:

Las fiestas de El Punto Fielato en Honor a Santo Domingo Guzmán, vivieron este domingo su colofón final con la degustación de una magnífica paella, concierto de la Banda de Música Municipal y la gran verbena del solajero amenizada por “Géminis”.

Concluyeron así tres días de fiestas que se iniciaron el pasado viernes con el emotivo pregón de la vecina de El Punto Fielato, Paqui Collado Henríquez, la actuación del grupo Los Parranderos de San Gregorio que se subieron al escenario sobre las 20.00 horas para dar paso una hora más tarde (21.00 h), a un escala en hi-fi.

El sábado 25 de julio, tuvo lugar una sesión de juegos infantiles (17.00 h), una rondalla canaria (19.00 h) y una verbena (23.00 h).

FOTOS

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Una magnífica paella pone el colofón a las fiestas de El Punto Fielato»

  1. Es la primera vez que voy a las fiestas del barrio del punto fielato, y me lo pase genial, una fiesta muy cercana a las personas del barrio, muy tranquilitas, todo muy bien organizado, una gran paella que estaba deliciosa, muchas gracias a toda ese personal que se volco para que no faltara detalle.
    Felicidades.

    Responder

Deja un comentario