miércoles, 21 febrero, 2024

desde 1990

TURCÓN DENUNCIA OBRAS EN SUELO RÚSTICO DE UN PARTICULAR EN TELDE

Comparte esto:

El Colectivo Ecologista Turcón denuncia obras en suelo rústico de Telde, concretamente en la zona de El Calero Bajo, en la calle Padre Claret. Las mismas consisten en un vallado de obra en altura, el rellenado de un camino adyacente junto a la casa y se ha eliminado un pequeño muro de piedra antiguo, que era el límite con ese camino o serventía de paso. Un paso que los vecinos del lugar califican «de siempre». 

Por estos hechos Turcón solicita que se practiquen las averiguaciones pertinentes una vez personados en el lugar los responsables de Urbanismo en Telde y de confirmarse la evidencia de lo denunciado, se abra procedimiento administrativo de restaurar y deshacer las obras que se han practicado fuera de ordenación con el interés de que el bien jurídico alterado y modificado sea restablecido.

Que sirva de ejemplo para quienes alteren, modifiquen la realidad urbanística y lo hagan sin las autorizaciones administrativas y se estudie la posibilidad de haberse cometido presunto delito contra el territorio por ejecución de obras. 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «TURCÓN DENUNCIA OBRAS EN SUELO RÚSTICO DE UN PARTICULAR EN TELDE»

  1. Guárdame una cría con Turcon, persiguen obras de particulares y no denuncian a la administración por el atentado del muro de Melenara y extracción de arena con ocupación de espacio.

    Responder

Deja un comentario