«Tsunami Atlántico»

Comparte esto:

Estos días estamos presenciando cómo se intenta volver a la libertad democrática en Venezuela. Lo que muchos puede que no se hayan dado cuenta es que estamos asistiendo al derribo de toda una izquierda dictatorial, a la que yo denominaría “ultra-izquierda”. La cual, estaba entrando en todos los estamentos administrativos, donde se dedicaba a destruir la soberanía nacional, desde su interior. La culpa es generalizada, por seguir en aquello del “café para todos” y el mirar a otro lado.

Almas humanitarias podrán concebir fácilmente que exista una inutilización, un desarme artístico del adversario sin causarle demasiadas heridas, y que tal sea la verdadera tendencia del arte de la guerra, por ahora política, los errores que se dejan subsistir por benignidad son, precisamente los más perjudiciales y al enemigo, ni agua.

Y desde Venezuela ha empezado a crecer un tsunami político, que ya se lo han olido algunos “presuntos vividores” de las subvenciones recibidas de Chavez y Maduro. Resultando, que el nuevo Presidente Interino de Venezuela, ha dejado claro que PONDRÁ NEGRO SOBRE BLANCO, cómo y cuánto dinero han recibido, “presuntamente”, esos fundadores del partido “morado”.

Color que simboliza la preparación espiritual y la penitencia. Se usa en Cuaresma y la Pascua respectivamente. También se usa en la administración del sacramento de la penitencia y en general en todo tipo de actos penitenciales. Desde la reforma litúrgica se dispone su uso para los sufragios por los difuntos…

Colaboradores del auto-proclamado presidente interino de Venezuela y líder de la Asamblea Nacional lo han manifestado con meridiana claridad y toda la crudeza para la formación de Iglesias, Irene Montero y compañía: si cae Nicolás Maduro cae Podemos.

Cuando un barco empieza a hundirse, los primeros que escapan, son los ratones. Y la lista de ratones, empieza a conocerse. El candidato carmenista a la CAM se afana en borrar un pasado de amor al régimen de Maduro, pero la jugada le sale regular. En su perfil de Twitter ya no existen alabanzas y babeadas a la dictadura de Chávez y Maduro. Ahora, empeñado en aparecer ante la ciudadanía con un perfil más moderado, ha decidido borrar aquellos mensajes conflictivos, sobre todo tras los acontecimientos de los últimos días, en Venezuela.

A lo mejor Errejón ha descubierto que en Venezuela no hay postre con el menú de tres comidas diarias imaginarias. Es lo que tiene el populismo: que luego choca con la realidad. Lo que nunca podrá borrar son sus vídeos. Hombre, trabajar, lo que se dice trabajar no creo yo, haya trabajado en su vida y por lo que parece, no tiene intención. La ratita quiere blanquear su pasado, de vulgar cucaracha bolivariana. Me parece que no le va a dar tiempo de ello, antes va a terminar en el estercolero, con el resto de sus ex-amigos podemitas. ¿Cuánto te ha pagado el PSOE?.

Podemos se desangra. Espinar dimite de sus cargos en podemos y deja sus escaños en la Asamblea y el Senado. Otro que abandona el barco podemierda. Se va, pero seguro que a trabajar no. Su próximo curro, mayorista de viviendas VPO. Con la jeta que tiene Espiblack y lo que lleva tragado (especulador inmobiliario, el Coca-Colo, su padre Pater Black, etc) se marcha por que le quieren imponer al General cobarde, como cabeza de lista…¿se imaginan a los comunistas votando a un general?. Pues eso…

Eduardo Maura, diputado de Podemos y portavoz de Cultura en el Congreso, ha dicho que “si todo tiene que arder, por favor, que arda con Monedero”. Esto se diluye. Solo quedará el muñeco diabólico, que no hay quien lo saque de la silla. A este paso «Automatic Echemic» va a terminar EYECTANDO de su silla de ruedas. Por favor, que alguien lo filme.

Que estos tíos, como diría Iglesias, que por una sonrisa del destino tendrán que estar agradecidos a los desahuciados y los que se arruinaron con las preferentes, de las tarjetas black, para estar justo en la cresta de la ola. Es difícil que una vez que han saboreado los sueldos y hacer pasillos por el Congreso de la Soberanía Popular, ya les es difícil quitarse de la mamandurria. Y si hace falta llamarse MÁS ESPAÑA, se hace por la patria y por los billetes. Soo jetas ¿Cuánto les ha pagado el PSOE?

¿Estos iban a gobernar una Nación?. Son incapaces de repartirse el chollo que se han encontrado entre ellos mismos, que son cuatro gatos. Y eso que han contado con el total e incondicional apoyo de los grandes medios de comunicación. La evidencia de que no son sino unos pelagatos inútiles, gandules, analfabetos y gracias a Dios, en dos telediarios van a ser un pedo en una tempestad. Coletas ¿recuerdas?: tic, tac, tic, tac…

NOTA: Se vende piolet seminuevo, usado una sola vez por Mercader en México, sobre la cabeza Trotski  Buen precio. Descuento a militantes comunistas.

Doramas

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en ««Tsunami Atlántico»»

  1. Me pregunto, como todo un pueblo no termina de sublevarse contra el régimen dictorial del Maduro y compañía, me explico hay una parte de venezolanos como tenga unos bolívares para unas cervezas lo demás le importa un bledo, mi Venezuela tan rica y a la misma vez tan pobre

    Responder

Deja un comentario