miércoles, 21 febrero, 2024

desde 1990

Telde Responde Informa: «La militancia del PSOE ha dicho ¡fo que apesta!»

Comparte esto:

El portavoz de la plataforma social, Telde Responde Ciudadanos, Arístides Rodríguez y el profesor y comunicador, Manuel Ramón Santana, analizan en la sección semanal “Telde Responde Informa” para el diario digital ONDA GUANCHE y el programa de ONDA GUANCHE RADIO “Más que Palabras” (106.5, 102.1 y 100.1 FM), de 12:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes), analizaron las diferencias entre Nueva Canarias y el PSOE por la entrada de Coalición Canaria al pacto de gobierno y la crisis abierta en el PSOE por tal motivo.

Arístides Rodríguez afirmó que “15 personas asistieron a la Asamblea Extraordinaria de la Agrupación Juan Negrín convocada con motivo del análisis socialista de la entrada de CC al gobierno de Telde, sin contar en ningún momento con la opinión del PSOE de Telde. Si quitamos a Ramos Camejo que es de Santa Brígida, Ángel Víctor de Arucas, tres concejales del gobierno de Telde, dos asesores directos, una secretaria política y un cuarto ¿militante?…podemos deducir que Alejandro Ramos tiene “un poder de convocatoria impresionante”…

Rodríguez afirmó que “se ve que las políticas que han llevado hasta el momento y el esconderse ante los problemas y no dar la cara, le ha supuesto que la militancia le dé la espalda a Ramos. El equipo del PSOE seguirá siendo los sumisos ciervos de Nueva Canarias como lo han sido y seguirán siendo siempre, carentes de personalidad, dignidad, orgullo y con ansias de poder y el bolsillo lleno. Nunca un intento de Asamblea en el PSOE ha tenido un fracaso tan estrepitoso, la militancia del PSOE ha dicho fos que apesta, ya no solo están a los pies de Carmen Hernández y Juan Martel, ahora también de Pablo Rodríguez…son unos títeres en manos de los demás».

«Nada, visto lo visto, a Alejandro le queda “cambiarle las compresas” a Carmen Hernández y a Celeste López (NC), dos años y medio más y luego al ostracismo político del que vino», sentenció Rodríguez.

Escucha Telde Responde Informa en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario