domingo, 25 septiembre, 2022

desde 1990

Telde pide ayuda para organizar la cabalgata de Reyes

Comparte esto:

La Concejalía de Festejos de Telde invita a la ciudadanía a participar en el diseño y organización de la cabalgata de Reyes y para ello ha convocado a todas las asociaciones, colectivos, Ampas y clubes a una reunión que se celebrará en la sala de juntas de Protección Civil, en la calle Conde de la Vega Grande, 7, el 28 de noviembre a las 19.30 horas.

El edil del área, Juan Martel, explica que con esta iniciativa el Ayuntamiento pretende hacer cada vez más partícipe a la población y enriquecer estas entrañables fiestas. Ya en la pasada edición la Concejalía de Festejos contó con la participación voluntaria de numerosas personas y colectivos, lo que redundó en la calidad de la cabalgata.

Las personas y entidades interesadas pueden solicitar más información a través de un correo electrónico a festejos@telde.es y los números 828 013 331 y 828 013 330.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Telde pide ayuda para organizar la cabalgata de Reyes»

  1. Y…¿porqué motivo no ha pedido voluntarios ara repartir esos alimentos entre los mas necesitados, antes e devolverlos a sus remitentes. ¡¡Ah!! que es mejor la fiesta aunque pasen hambre. Esta caro que nunca me he equivocado con esa abreviatura de NC, «NUEVOS CANALLAS».

    Responder

Deja un comentario