miércoles, 28 febrero, 2024

desde 1990

TELDE ABRE UN SONDEO PARA ELEGIR LA TEMÁTICA DEL CARNAVAL 2024

Comparte esto:

La Concejalía de Festejos, que dirige Miguel Rodríguez, anuncia que la fecha del Carnaval de Telde 2024 girará en torno al 9 de marzo, día en el que tendrá lugar la Gran Cabalgata por las calles de la ciudad. Asimismo, será el público quien escoja la alegoría de esta edición con sus votaciones en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento, a través del enlace https://forms.gle/PN1L33KR9kH1beQU7

En este sentido, el edil da a conocer, además, que el sondeo para decidir la temática de las próximas carnestolendas ya está abierto al público y que los y las teldenses podrán votar hasta el próximo domingo 3 de diciembre, a las 23.59 horas. Los participantes podrán elegir entre tres opciones: los locos años 20, el océano y el circo. 

“Queremos hacer partícipes a nuestros vecinos y vecinas de una de las fiestas más esperadas del año para muchos y muchas, que gusta a adultos y pequeños de la casa. Estamos preparando todo desde hace meses para no defraudar a nadie. Será una celebración donde habrá multitud de sorpresas, con mucho ritmo y colorido y accesible para todo el mundo”, explica el edil. 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario