miércoles, 5 octubre, 2022

desde 1990

SITCA TRIUNFA EN VALSEQUILLO

Comparte esto:

Suma y sigue. Y es un no parar el ritmo de incorporación de representantes de los trabajadores de se unen a SITCA y pasan a engrosar las filas de esta Central Sindical, movidos por el afán de mejora en la actividad sindical y una mejor opción para defender sus derechos y los de sus compañeros frente a los reiterados incumplimientos patronales.

En esta ocasión ha sido el municipio de Valsequillo el que ha visto cómo todos y cada uno de los representantes legales de los trabajadores pertenecientes a los servicios de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos Sólidos Urbanos han decidido apostar por otra forma de sindicalismo más moderno, libre de ataduras y servidumbres ancestrales, en el que poder desarrollar una actividad sindical efectiva y al servicio de los trabajadores.

Damos la bienvenida a nuestra casa a estos compañeros, cansados ya como están de asistir a incumplimientos empresariales y a pérdida de derechos laborales. Desde SITCA encontrarán medios y apoyos suficientes para hacer un trabajo eficaz y que de resultados visibles.

Seguimos en la lucha.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario