sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

Sin noticias de la alcaldesa de Telde en China

Comparte esto:

La primera mandataria de Telde, Carmen Hernández, viajó el pasado domingo a China, junto a Celeste López, concejala de Turismo y debajo del brazo 1000 euros en dietas para gastos diarios. Eso es lo único que se sabe de la expedición, todo lo demás es un misterio. Mientras la alcaldesa Carmen Hernández y sus amigos están de viaje turístico a China los teldenses pagamos los impuestos más caro de Canarias.

https://ondaguanche.com/telde-paga-los-impuestos-mas-caros…/…

Tres días lleva ya la alcaldesa en China. Instalada en una ciudad de lujo y de más de 40 millones de chinos, con el fin de hermanar al municipio con dicha localidad, mientras tiene a Telde con las calles sucias y las carreteras intransitables, llena de baches y cráteres.

https://civilgeeks.com/…/la-ciudad-mas-grande-del-mundo-ch…/

Aunque los teldenses dicen que les «han engañado como chinos» y que poco fueron a hacer, poco respecto a lo público. Y mientras tanto la alcaldesa accidentada, suelta y sin vacunar haciendo campaña política.

https://ondaguanche.com/los-cuentos-chinos-de-la-alcaldesa…/…

Es curioso cómo Nueva Canarias y Carmen Hernández están ocultando un viaje que pagamos todos y que debería dar cuenta de todo lo que haga. ¿Dónde está la alcaldesa? ¿Qué está haciendo? Si es verdad que es un hermanamiento institucional: ¿Porqué no se invitó a la oposición que forma parte de la corporación y se le oculta información?

Son las cosas que no se puede permitir, y más cuando se trata de dinero público, porque además de la dieta de 1000 euros diarios para cada uno los ciudadanos también le pagamos con nuestros impuestos sangrantes, el viaje con todos los gastos, incluido excursiones, cruceros, comidas y copeteos, visitas guiadas y hasta paseos turísticos en helicópteros.

https://ondaguanche.com/los-teldenses-pagamos-los-impuesto…/…

Los políticos tienen que ser transparentes y más en cuestiones tan criticadas como estas. No pasarán un día ni dos ni tres, será nada más y nada menos que 10 días en China: ¿Hace falta tanto tiempo para un supuesto acto institucional?

La alcaldesa en China, próximo destino: Ciudad del Vaticano y audiencia con Su Santidad el Papa.

Paga pueblo, paga.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario