miércoles, 28 febrero, 2024

desde 1990

SERGIO RAMOS (PP): «JUAN MARTEL DIJO QUE SÍ AL PACTO SIN SABER SI LUEGO IBA A ENTRAR O NO EN EL GOBIERNO»

Comparte esto:

El vicealcalde de Telde y senador por Gran Canaria, Sergio Ramos (PP), afirmó en una entrevista exclusiva concedida al programa de radio de ONDA GUANCHE «La Hora de la Verdad» (89.2 FM), sobre el cese de Héctor Suárez y el papel de CC en el Gobierno Local, que «el cese de Héctor Suárez es un tema zanjado del que se han dado explicaciones por tierra mar y aire, pero si me preguntaran por las explicaciones, yo las volvería a dar. Sobre el tema de Juan Martel, nosotros nos regimos por los partidos insulares, CC no es un partido que solo exista en Telde como puede ser el caso de Ciuca, y su dirección insular ha decidido que la persona que dentro de ese pacto que se hizo con Juntos X Telde, y dentro de esa coalición está Martel y dos personas de CC. Pero es es Juntos X Telde  con quien se ha firmado el pacto y seguimos con JXT. Esta es una situación que en ningún momento quisimos que se diera, pero vimos una serie de comportamientos que creemos nosotros, y yo los respaldo 100%,, porque no creo en esa forma de hacer política y de colocar a gente. No lo comparto y lo dije desde el minuto uno, por tanto la decisión fue del alcalde, respaldado por mi y por los demás portavoces, y Martel está dentro del gobierno porque es tan miembro de Juntos X Telde como el señor Suárez. JXT no tiene implantación insular, pero el documento que firmamos estaba el logotipo de CC y el de  Juntos X Telde y Martel dijo que si  al pacto sin saber si luego iba  a entrar o no en el gobierno, porque eso ya forma parte de cada partido».

Sobre la gestora del PP en Telde, Ramos señaló que «justo hace un año, cuando el presidente insular, Miguel Jorge y  Manuel Domínguez, presidente del PP de Canarias, me proponen encabezar la candidatura al Ayuntamiento de Telde dije que si por amor a la ciudad y evidentemente por el reto que supone la transformación de un municipio. Por eso pedí después las áreas de gobierno que tengo, porque  podía haber pedido otras de no transformación de la ciudad, que te permitan estar más en la calle. No se le dice que no, ni al PP, ni a su presidente, porque yo soy algo en política por estas siglas. Creo que la generosidad del PP de Telde ha sido enorme y así lo dije en el primer Comité que me invitaron y les di las gracias por esa generosidad de que otra persona fuera el candidato a las elecciones y no la presidenta local, estoy muy agradecido a Sonia Cáceres por su generosidad. Y ahora en esta nueva etapa de gobierno esa bicefalia de que el presidente fuera una persona y el vicealcalde fuera otra, el partido insular entendió que no funcionaba y fue cuando el presidente Miguel Jorge me pidió que presidiera la gestora. Ahora vamos a reforzar el partido, necesitamos gente nueva y sobre todo que el partido comunique lo que hace y eso se hace en la calle y el PP tiene que estar en la calle, por tanto esa es ahora una labor ingente», concluyó Sergio.

HABRÁ AMPLIACIÓN

ESCUCHA A SERGIO RAMOS (PP) EN ONDA GUANCHE RADIO PULSANDO SOBRE ESTE ENLACE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «SERGIO RAMOS (PP): «JUAN MARTEL DIJO QUE SÍ AL PACTO SIN SABER SI LUEGO IBA A ENTRAR O NO EN EL GOBIERNO»»

  1. jajaja jajajaja este larguiricho tiene las patas muy largas, este sabe más que los ratones colorados jajajaja😂😂😂😂

    Responder
  2. Martel dijo que si porque sabía que iba a entrar en el gobierno.
    senador los teldenses no somos tontos.
    Que te crees que Martel iba a volver a trabajar a la granja del cabildo de operario, no te lo crees ni tú.
    jajajajaja..

    Responder
  3. Este hombre cada vez que habla mete la pata.Ahora dice que el pacto se hizo con juntos por Telde.
    en Telde se presentó CC ,no juntos por Telde.
    Y hasta donde sé Martel no es afiliado de CC.
    Los concejales de CC están en la oposición.
    Por tanto el partido con el que se firmó el pacto está en la oposición.
    Martel es un ente que va por libre.

    Responder

Deja un comentario