El alcalde de Madrid ha recibido al senador por Gran Canaria y vicealcalde de Telde en su despacho de alcaldía. En un encuentro de cerca de una hora, pudieron hablar del estado del municipio de Telde, donde José Luis Martínez Almeida le unen lazos familiares, ya que es descendiente directo del que fuera hijo adoptivo de la ciudad, ministro, embajador y senador, Fernando León y Castillo.
Sergio Ramos le regaló en la visita el libro de los discursos parlamentarios y académicos de Fernando León y Castillo, un libro que el alcalde de Madrid deseaba tener por la importancia que este tiene. Ramos aprovechó la visita para invitar al alcalde de Madrid a visitar en los próximos meses la ciudad de Telde y poder conocer lq Casa Museo de su antepasado.
Ramos: “Es todo un honor que el alcalde de la capital de España venga a Telde y más cuando es familia de uno de los mayores hijos que ha dado nuestra ciudad. Agradezco mucho que me haya recibido y poder así recibir buenos ejemplos de la buena gestión que se está haciendo.”
Artículos Relacionados
- El busto de Fernando León y Castillo llega a Telde
El busto del teldense Fernando León y Castillo, obra del escultor grancanario Juan Bordes, llega…
- Lamentable estado de la plazoleta de Juan León y Castillo en Telde
Si una imagen vale más que mil palabras, hoy traemos como prueba de la desidia…
- Alejandro Ramos (PSOE), alcalde de Telde, ni por accidente
La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández (NC), no ha sabido programar ni las vacaciones de…