domingo, 5 diciembre, 2021

desde 1990

Santandreu vuelve a la isla en apoyo a los niños con Síndrome de Down

Comparte esto:

La Asociación Síndrome de Down de Las Palmas tendrá el placer de volver a contar con el psicólogo y escritor de moda, Rafael Santandreu, con una nueva conferencia solidaridad el próximo viernes, día 10 de marzo, en el Recinto Ferial de Canarias, (SALA CANARIAS).

https://ondaguanche.com/onda-guanche-entrevista-en-exclusi…/…

SER FELIZ EN ALASKA

Cualquiera puede ayudarse a sí mismo y salir de un bache solo, pero si ves que te estancas y llevas ya un tiempo sufriendo, no te lo pienses más, ponte en manos de un buen profesional de la psicología y saldrás más rápido y mejor.

¡La vida te está esperando para disfrutarla a tope!!

De la misma forma que acudimos al abogado cuando tenemos un problema o al mecánico cuando se estropea el coche, debemos acudir a un experto cuando no funciona la faceta emocional.

Santandreu impartirá la nueva Conferencia Solidaria, a favor de la Asociación, con el título de su último libro, «Ser Feliz en Alaska», con las claves para tener mente fuerte frente a viento y marea.

Rafael Santandreu es el fenómeno editorial español del momento: psicólogo y escritor que ostenta el Nº 1 en ventas en libros de no ficción en los últimos 3 años en España, con 500.000 ejemplares vendidos. Además, sus libros se publican con éxito en más de 20 países como Alemania, Francia, Italia, China, México, entre otros.

Todas las neuras que nos amargan la vida, todas las preocupaciones y miedos son el resultado de una mentalización errónea que podemos revertir de manera permanente.

Ser feliz en Alaska presenta el método para lograrlo de la mano de la escuela terapéutica más eficaz del mundo: la moderna psicología cognitiva.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario