domingo, 27 noviembre, 2022

desde 1990

Roque de Gando denuncia que la Alcaldesa ha devuelto a Telde la crispación y judicialización

Comparte esto:

La formación política que preside Sebastián Henríquez Valido, exige una comparecencia pública de la Alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, para demostrar documentalmente, que no está utilizando los Servicios Jurídicos del Ayuntamiento de Telde y abogados pagados con dinero municipal, para denunciar a medios de comunicación y periodistas críticos con su gestión.

Roque de Gando (RdG), pide explicaciones públicas tanto a la Alcaldesa de Telde, como a la interventora accidental nombrada por esta, de cuánto dinero público se utiliza por el Gobierno de Telde para poner querellas a los periodistas que no son de su cuerda.

“No entendemos como intervención autoriza los pagos de dichas facturas. Comprendemos que la Alcaldesa o el Grupo de Gobierno se puede querellar contra quien estime oportuno, pero pagándoselo de su salario, o de su grupo político, como hace el resto de los ciudadanos de este país”, afirma Sebastián Henríquez.

Roque de Gando recuerda que Carmen Hernández, con acciones de este tipo, ha devuelto la crispación y judicialización a la vida política y social de Telde.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Roque de Gando denuncia que la Alcaldesa ha devuelto a Telde la crispación y judicialización»

  1. Cada día que pasa, siempre sale alguien para sorprenderme.

    Veamos Señor Henriquez y encima Valido, le voy a aclarar las cosas un poquito:

    1º.- El resto de los ciudadanos de éste país, no existen. Lo que existen son el resto de ciudadanos de España, le repito «E.S.P.A.Ñ.A», que al parecer a algunos incultos en geografía, no saben aún ni donde viven. Imitar las salidas de un tonto útil como z-EETA-p, no dice mucho de usted.

    2º.- A la alcaldesa, lo que usted opine o le exija, se la trae al pairo. Por lo tanto cuente usted con que ni le va a mirar.

    3º.- Usted como, creo y no estoy seguro, fue funcionario, debe saber que la interventora accidental hará lo que le diga la alcaldesa y sus adláteres, así de sencillo. Mientras nadie lleve a la interventora a los juzgados y que ya sabemos nadie lo hará, mucho menos usted.

    Usted cree, que a un partido, hoy en dia cualquiera se lo monta, que ha sacado en las primeras y ultimas elecciones que se ha presentado, el 0,98% de los votos o lo que es lo mismo 482 votos reales de un total de 50.161, se le puede considerar partido, cuando no llega ni a asociación vecinal, está muy equivocado. Le auguro que en las próximas elecciones usted se cambiará la chaqueta a cambio de una concejalia, por lo menos esas son las noticias obtenidas con la multitud de escuchas existentes en Telde, que llegan a mis oídos.

    Responder

Deja un comentario