miércoles, 19 junio, 2024

desde 1990

Reparos del PSOE a un asesor de CC

Comparte esto:

Otro de los puntos que siguen debatiendo los socios tras la entrada de Coalición Canaria al pacto es la contratación de un nuevo asesor para los ediles nacionalistas. Este nuevo cargo de confianza no implicaría subir el tope que se puso el pacto al inicio del mandato, pero según fuentes consultadas por este periódico, los socialistas no lo ven con buenos ojos.

En las próximas semanas entrará una nueva asesora en Servicios Sociales, en sustitución de Esther Santiago, que dejó su plaza en agosto. El reajuste general de la estructura del gobierno sigue pendiente, pero poco a poco se han ido desatascando algunos puntos en los que no estaban de acuerdo.

El PSOE podría recibir alguna delegación por dejar en manos de Carmen Hernández la Asesoría Jurídica, pero aún no se ha definido cuál de ellas será. Además, tendría nuevas tenencias de alcaldía entre sus concejales. Ambos socios, tanto Nueva Canarias como el PSOE, han hecho sus propuestas con el objetivo de realizar cambios de gestión en las áreas con el objetivo último de que la administración sea más eficaz en el servicio que le da al ciudadano.

Canarias7

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario