miércoles, 28 febrero, 2024

desde 1990

Ramos: «La militancia del PSOE no ve lo de Coalición Canaria en el gobierno de Telde»

Comparte esto:

Alejandro Ramos, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Telde, afirmó en Canal4 TV sobre la llegada de CC al grupo de gobierno local, que “la militancia del PSOE no ve a CC, así de claro, es respetable y entendible. La legislatura pasada fue terrible para esta ciudad, muy duro, estuvimos en la oposición, sufrimos y lo vimos, hay un debate importante sobre la llegada de CC al gobierno que atañe principalmente a la primera fuerza (NC), a la Alcaldesa, Carmen Hernández, de personas que incluso  se marcharon”.

Alejandro señaló que “al PSOE no le importaba seguir en minoría, teníamos capacidad y fuerza de diálogo, la ciudadanía dio un mandato claro y rotundo sobre el cambio que quería en el mandato anterior, eso no se le escapa a nadie, hay que ir con la verdad por delante, decir lo contrario sería mentir”.

Escucha a Alejandro Ramos pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Ramos: «La militancia del PSOE no ve lo de Coalición Canaria en el gobierno de Telde»»

  1. Alejandro si usted lo a echo peor que pablo si usted ve que no hay dinero y siguen erre que erre con que levanto la mano si usted save que no podiamos con esos gastos de lo unico que son capases es de seguir mamando de la teta

    Responder

Deja un comentario