QUINTA COLUMNA: «Sarito y el dolor de muelas del ególatra Pablo en Telde»

Comparte esto:

Muchos quebraderos de cabeza le está dando a Pablete Rodríguez, el también autoproclamado ‘Kennedy de Telde’, su concejala en Telde, Saro Sosa. Al ‘niño’ siempre le ha gustado un perfil manejable y ramplón entre la gente de la que se rodea, como buen dictadorzuelo de ‘aceite y vinagre’ que es, por eso, con la también presidenta de la AV Roque Azucarero, ha pinchado en hueso.

Sarito, que no soporta al ególatra de Pablo, no se presta a sus devaneos habituales, sus juegos de politólogo de circo aburguesado entre caros trajes italianos, kilos de gomina y gafas de tupida graduación.

La penúltima cachetada sin manos se la llevó cuando ordenó a Sarito, como a toda CC, no acudir al pregón de Juan Antonio Peña en la playa de Ojos de Garza, no por el pregonero, sino porque en esa cala teldense declararon a Pablo Rodríguez y con toda razón, persona ‘non  grata’ porque consideran los residentes que los ha perjudicado con la ocultación de un expediente vital para la supervivencia de esta playa y la de Tufia y que les obliga a empezar de cero con sus reivindicaciones tras años de pelea por ambos barrios.

Saro Sosa con ‘un par de ovarios’ se presentó en la playa de Ojos de Garza, donde además de ser bien recibida, se lo pasó ‘pipa’, demostrando que ella es persona antes que política y que aun teniendo a un líder nefasto, se puede hacer un buen trabajo en los barrios.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario