viernes, 23 febrero, 2024

desde 1990

QUINTA COLUMNA: ‘CUQUI’ Y AURI-CAN ATENTAN GRAVEMENTE CONTRA EL COMERCIO DE TELDE

Comparte esto:

‘Cuqui’ y Aurican, dos personajes sospechosos de algo en Telde que lamentablemente ostentan responsabilidades municipales en el Ayuntamiento, atentan gravemente contra la supervivencia de los establecimientos especializados en la venta de animales y por ende, contra todo el gremio (veterinarios, peluquerías caninas, cuidadores, adiestradores y locales de venta de complementos para las mascotas como alimentos o juguetes), al lanzar una campaña desde las concejalías de Protección Animal y Educación de Telde «para que los animales no se conviertan en regalos de Navidad», repartiendo para ello carteles en los centros educativos y otros lugares estratégicos del municipio.

Los dos sujetos en cuestión animan desde el Ayuntamiento de Telde a la ciudadanía a «adoptar y no comprar», atentando claramente, contra la supervivencia de los establecimientos especializados en la materia, o lo que es lo mismo, poniendo en riesgo puestos de trabajo y familias enteras que dependen directamente de esa lícita actividad.

Lo que deberían hacer en todo caso, es concienciar a la ciudadanía de un trato adecuado a los animales adquiridos o adoptados en estas fechas tan entrañables, pero nunca, recomendar que no se compren, pero claro, mientras los establecimientos especializados en la venta de animales y complementos, veterinarios, etc, pagan impuestos, sueldos, seguridad social, alquiler, asesor fiscal y demás maraña burocrática y administrativa, estos dos impresentables viven a cuerpo de Rey exactamente de lo que pagan los empresarios a los que ahora pretenden ahogar con su demagogia barata y deleznable.

 

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

5 comentarios en «QUINTA COLUMNA: ‘CUQUI’ Y AURI-CAN ATENTAN GRAVEMENTE CONTRA EL COMERCIO DE TELDE»

  1. ÉL NUNCA LO HARIA (LA TRAICIÓN DE CUKI A SU ELECTORADO ANTI-NC)

    Lo de Juan Francisco Artiles Carreño es de cuando el hombre muerde al perro. Cuqui dejó tirado como a un perro a su electorado, eso también es abandonado, cinismo y poner precio a la dignidad.

    Cuánto más conozco a Cuki y su empresa política (Más por NC),más quiero a mi perro.

    Telde no paga traidores. Te esperamos en la bajadita …

    Él nunca lo haría, esto es,morder la mano y traicionar a su electorado por un sueldo.

    https://youtu.be/BTakBDcEz2U

    Responder
  2. Que barbaridad, pero me pregunto yo sí el tener la jauría de perros encerrados en una casa como se ve en las redes sociales de la propia Concelal no es un supuesto maltrato animal. Se están pasando, los animales son los más que acompañan pero no dejar de ser animales, mejor promocionarán el acompañamiento de personas o ancianos abandonados que en algunos de los casos pasan meses y no no son ni siquiera visitados por familiares.

    Responder
  3. Me pregunto una cosa quién es este señor de la foto a si coño el traído de más por Telde el que dijo que nunca pactaria con NC y lo tengo esa conversación grabada del canal cuatro donde dijo que él tenía dignidad y que nunca pactaria con NC pues ahí lo tenéis al político que a engañado a su propio seguidores eso sí es política barata señor artiles pero bueno chupa todo lo que puedas estando en la silla de la chaqueta porque hagas lo que hagas en esta ligeslatura será lo que te queda porque ni tu gente te votará a no según termines no te presentes más porque los ciudadanos de Telde no son bobos y puedes hacer lo mejor de lo mejor en hacer para Telde pero ya estás fichado fuera de la política por engañar agua simpatizante y a tu ciudadano

    Responder

Deja un comentario