viernes, 23 febrero, 2024

desde 1990

¿Qué le parece que se pida dinero en el aparcamiento público y gratuito para las fiestas de Melenara?

Comparte esto:

La polémica regresa un verano más a Melenara con la recaudación ‘voluntaria’ de dinero que un grupo de colaboradores de la comisión de fiestas lleva a cabo en el aparcamiento público ubicado en la trasera del paseo marítimo. Una de las integrantes del patronato, Marta Álvarez, reclama en Facebook “respeto ante los insultos, amenazas, desprecios y hasta intentos de atropello que, asegura, sufren por parte de los conductores que no quieren pagar por estacionar sus vehículos en este aparcamiento”.

Hay quien desmiente esta versión y afirma que “las chicas que están recaudando fondos, se dirigen directamente a los usuarios indicándoles que para estacionar en la zona hay que pagar, señalando que son de la comisión de fiestas, pero no que se trate de un donativo, o algo voluntario.

El debate está servido un año más. Unos lo defienden para recaudar fondos para los fuegos de las fiestas de Melenara, otros entienden que hay que llamar a la Policía Local ya que el aparcamiento es gratuito y municipal y nadie puede hacer uso del mismo de forma privada.

ONDA GUANCHE quiere conocer la opinión de la ciudadanía sobre “¿Qué le parece que se pida dinero en el aparcamiento para las fiestas de Melenara?”. Para tal fin, en la sección de “Encuestas” que habilitamos en la columna derecha de la web, abrimos los próximos siete días, un cuestionario sobre este asunto, al objeto de hacernos una idea aproximada de cómo valora la calle esta situación.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «¿Qué le parece que se pida dinero en el aparcamiento público y gratuito para las fiestas de Melenara?»

  1. Mal no es un donativo te piden un euro por aparcar y le dice que todo los dias por dos horas que vas a la playa no se lo puede dar y te miran mal y h

    Responder

Deja un comentario