miércoles, 21 febrero, 2024

desde 1990

¿Que hace el Gabinete de prensa del Ayuntamiento de Telde mandando una nota de una empresa privada?

Comparte esto:

Parádojico, esperpéntico y cuantos calificativos más puedan ocurrirse, la penúltima del grupo de gobierno de Telde. Con nota de prensa que manda el gabinete de comunicación, que pagan todos los ciudadanos de Telde, recibimos hoy domingo una que hace alusión a que una empresa privada, concretamente al hotel H10Playa Meloneras Palace, ha acampado en Los Cernícalos.

No se entiende que sea motivo a reflejar por el gabinete de comunicación del Ayuntamiento, el que hoy un grupo de empleados de la misma haya decidido celebrar una confraternización en este paraje natural.

Para rematar el esperpento, resulta que la concejalía de Turismo colaboró en la organización de este encuentro ¿Colabora habitualmente la concejalía de Turismo, que dirige la edil, Celeste López, con todas las empresas que que eligen nuestro municipio para celebrar sus eventos? ¿O existe algún motivo especial para hacerlo con esta?

Lamentable patetismo el de un grupo de gobierno que no ha hecho nada en este mandato en materia Turismo, y que mantiene oculta a los visitantes la oficina en el patio de la Casa Condal, mientras sigue cerrada la antigua Casa Información de Turismo en la plaza de San Juan, se ocupe de vender la visita de una empresa al municipio como cosa propia.

Estas son las cosas que dan clara muestra de la altura política de un gobierno que perdió la brújula apenas comenzó la travesía.

Fuente: Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «¿Que hace el Gabinete de prensa del Ayuntamiento de Telde mandando una nota de una empresa privada?»

  1. No me parece mal, teniendo en cuenta que en TELDE todo va tan bien, que no tienen noticias importantes que dar, pues nombrar a un cadena hotelera como noticia en TELDE, clama al cielo. Cada día que pasa alucino más, con los que decían que tenían las soluciones para TELDE, respeto los resultados, pero que no den clases quien ni siquiera sabe hacer sus deberes , y sus argumentos son los mismos de siempre, ah y a ver si hacen sus propios presupuestos, que los del PP eran tan malos y privaban a los ciudadanos de servicios esenciales que ellos tenían unos ya preparados para salvar a los teldenses, y ahora resulta que trabajan con ellos. Y me atrevería a decir, que no los saben hacer o por lo menos mejorarlos. A ver señores, esta gente no sabe lo que hace, lo que hizo el PP es lo que debía, y esta Alcaldesa y el PSOE no han cambiado nada, por no decir lo de las guarderías, que le costó caro al PP cuando ellos decían que las iban a abrir. Esto tiene un nombre, pero se lo dejo al libre albedrío del que lo lea.

    Responder
  2. No escupáis al cielo, que lo mismo se quieren congratular con ONDA GUANCHE y a partir de ahora comunicarán todo, ademas de a TA, a vosotros tambien. Aunque tambien pudiera ser que con ello quieran evitar las noticias que «PRÓXIMAMENTE» irán descolgándose por el balcón del Ayuntamiento. Celeste, a la zorruna, ya empieza a descolgarse de la alcaldesa. Su bola de cristal funciona a veces.

    Responder

Deja un comentario