viernes, 23 febrero, 2024

desde 1990

PP-AV DENUNCIA QUE EL GOBIERNO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA VUELVE A ENGAÑAR CON UNA CARRERA FANTASMA

Comparte esto:

El 18 de noviembre de 2022, el primer teniente alcalde de San Bartolomé de Tirajana, anuncia en rueda de prensa la celebración de la  XXXVI edición de la San Silvestre de Maspalomas. Una prueba que se iba a desarrollar el 23 de diciembre a partir de las 17.00h con un recorrido por diferentes calles de Playa del Inglés con salida y llegada a la meta en el Parque Europeo.

En dicha nota de prensa se mencionaban tres variantes de la carrera: 5km para profesionales con marca acreditada, carrera popular y corre Santa donde se podía elegir caminata de 2,5km y carrera de 5km vestido de Papá Noel.

Añadía también la nota que se recuperaba el carácter solidario. La concejala de servicios sociales organizaría la recogida de juguetes para los más necesitados y actividades programadas para un público familiar que llevaría a cabo la concejalía de cultura antes y después de dicha carrera.

Todo esto ha quedado en absolutamente nada. ”Todo ha quedado en agua de borraja” destacó  la portavoz de PP-AV Elena Álamo Vega, “todo lo que vende este grupo de gobierno es humo y más humo”.

Los vecinos y deportistas se llevan un engaño doble. Por un lado, anuncian una prueba deportiva que los deportistas marcan en su agenda dejando de participar en otras que se celebran en la isla y también engañan a los más necesitados creando expectativas solidarias que no son capaces de cumplir al igual que las actividades” matizó la portavoz.

“Para más inri, no son capaces de anunciar su cancelación en la página oficial municipal de nuestro ayuntamiento y nos enteramos por páginas no oficiales donde buscamos la información ante tanta desinformación intentando dar respuesta a los vecinos a los que se les  genera incertidumbre constantemente.

Desde PP-AV exigimos seriedad, compromiso y verdadera gestión en lo que se anuncia porque los vecinos de este municipio no se merecen estos casi cuatro años de abandono, desidia, dejadez e improvisación constante.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario