«Por un sillón, cambio de opinión»

Comparte esto:

Según ha podido saber ONDA GUANCHE, en el PSOE de Ingenio han aterrizado dos nuevos integrantes a ocupar lista electoral. Según nos informan, tras arduas negociaciones, tiras y aflojas, más recojo que tiro, han conseguido que cedan los puestos, cuarto, 4° y octavo, 8°, al municipio de la Villa.

Parece que el ex independentista, ex Podemos, ex  “Se Puede Ganar”, ex “Si Se Puede”, Mario Ramírez, ahora es el candidato número cuatro al PSOE en la Villa de Ingenio, por lo que en cuatro años habrá pasado por cinco partidos políticos distintos, para que luego digan que no existe coherencia ideológica en el todo vale por el sillón y la perras en la cuenta.

Por otro lado Cristóbal Romero, Crijo, ex “Podemos”, ex “Se Puede Ganar”, ex “Si se Puede” ocupará el octavo lugar en los puestos de salida para dirigir la corporación del municipio donde ha desempeñado su trabajo de funcionario.

Estos fichajes de última hora, de la vieja guardia pretoriana del PSOE de Ingenio, han sentado como la loza de mármol sobre el Valle de Los Caídos puesta por el dictador. Parece que algunos se niegan a entregar la alternativa a aquellos militantes que han entregado su trabajo por los ideales de su partido, luchando desde su tierna adolescencia en potenciar valores que adquirieron en su formación en el partido fundado por Pablo Iglesias.

Esto les ha demostrado que para la arcaica generación se niega a entregar relevo a quienes desde atrás empujan con fuerza, ganas y formación, dando prioridad a personas que les bailan al son que ellos tocan, careciendo de principios, ideales o fidelidad. Mal ejemplo el que quiere transmitir alguien desde el PSOE de Ingenio cuando ficha a personas que nunca han mantenido una coherencia y han sido capaces de dar virajes dependiendo como mejor les venga lo mares o los vientos.

Así no, así no se emite coherencia y confianza al pueblo que se pretende gobernar. Tolerancia cero al oportunismo político para buscar dónde medrar.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario