sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

¿POR QUÉ SE HA PERMITIDO LA ENTRADA DE CAMIONES A LA PLAZA DE SAN JUAN EN TELDE?

Comparte esto:
¿Por qué se ha permitido la entrada de camiones a la Plaza de San Juan? ¿Por qué no se ha respetado el acuerdo plenario que prohibió la entrada de vehículos en la Plaza de San Juan? ¿Por qué Nueva Canarias Telde puso el grito en el cielo por estos hechos cuando no gobernaba y ahora calla? ¿Hipocresía política o dejadez?
 
¿Habrá levantado acta de esta infracción la Policía Local de Telde a los vehículos que estaban montando la Feria de la Naranja en Telde el pasado fin de semana?
 
¿Por qué el concejal de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Telde, Héctor Suárez, no llama la atención a la concejala de Agricultura Auri Saavedra Suárez por este hecho? ¿Hasta cuándo tenemos que esperar para que respeten el patrimonio de Telde? ¿Habrán causado daños en el pavimento de la Plaza de San Juan?
 
Responsabilidades a Héctor Suárez y Auri Saavedra, porque Carmen Hernández sigue en sus sueños…
 
Luis Rodríguez Artiles, vecino de Telde
Florentino López Castro

Florentino López Castro

5 comentarios en «¿POR QUÉ SE HA PERMITIDO LA ENTRADA DE CAMIONES A LA PLAZA DE SAN JUAN EN TELDE?»

  1. Primeramente el cronista debe de pronunciarse y no lo ha hecho, segundo este señor que hace la denuncia tiene carnet del pp.

    Responder
  2. Señor Felix Quintero, no pertenezco a ningún comité local de ningún partido politico. Y aunque lo tuviera eso me limita mi derecho a denunciar lo que considere oportuno?

    Responder
  3. Sí pertenece o no a ese comité que usted alude o no no me importa, pero no reniegue el carnet de los populares y es usted libre de hacer y dicen personalmente lo que quiera pero no me da usted credibilidad sin politizarlo.

    Responder
  4. Caramba, resulta que usted da credibilidad segun sea o no sea de quien. El hecho no importa solo importa quien lo dice, curioso pero creo que eso es mas tipico de su falta de criterio. Sin acritud porque no lo conozco, usted a mi parece que si por lo que le pido que me salude cuando me vea.

    Responder

Deja un comentario