martes, 30 noviembre, 2021

desde 1990

La madre desahuciada en Telde acampará en la Plaza de San Juan

Comparte esto:

Rita Romero Godoy, la madre coraje desahuciada con sus 4 hijos de su vivienda en Los Llanos de San Gregorio el pasado viernes día 30 de noviembre tras ser abandonada por Servicios Sociales de Telde, ha decidido como protesta acampar durante varias horas diarias, a partir de este martes, día 4 de diciembre en San Juan, volviendo a convertir el Conjunto histórico monumental en la plaza de la dignidad.

https://ondaguanche.com/desahuciada-una-madre-con-cuatro-hi…/

La plaza de la dignidad

La vecina de San Gregorio Rita Romero, cuyo drama social desveló ONDA GUANCHE con el efecto multiplicador de la pinza de otros medios de comunicación, exhibirá pancartas de protesta en su tienda de campaña, reivindicando una vivienda de Protección oficial o un alquiler social.

Rita Rg será la tercera mujer en los últimos años que decide acampar al aire libre en señal de protesta en San Juan, que se volverá a convertir en la plaza de la dignidad. Anteriormente lo hicieron Santiago, José Antonio y Gonzalo Cáceres.

La madre coraje que acampará este martes en la Plaza de la dignidad en San Juan, avanzó igualmente a ONDA GUANCHE que asistirá al pleno municipal ordinaria este miércoles día 5 miércoles con pancartas de protesta.

https://ondaguanche.com/rita-romero-mi-proximo-cobijo-sera…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «La madre desahuciada en Telde acampará en la Plaza de San Juan»

  1. Y que les parece que ahora si que la mujer se manifiesta en San Juan, parece ser que ya es merecedora de que se ocupe en su boletin de publireportajes, lo que demuestra que la usura por el dinero facil acaba volviendo loco a quien se supone periodistas y personas moderadas, si encima presumen de catedras, ya ni te digo, pero hay algo peor y es que encima no necesita esa dinero publico para vivir, pero hay algo peor aun, este ilustrado y tambien lustrado PRESUME DE SER DE IZQUIERDAS, de la PSOE, JA JA JA JA JA, ES QUE ME PARTO. Sabes catedra muchos no tenemos tanto dinero, ni tantas casas, pero nos acostamos con la dignidad intacta,esa misma dignidad que tu perdistes hace tiempo, catedra miserable, oportunista y el otro del periodico subvencionado igual.

    Responder

Deja un comentario