miércoles, 5 octubre, 2022

desde 1990

Perrita perdida tras los fuegos de Melenara

Comparte esto:

«Perdida una perrita, se llama Pelusa y ha salido huyendo de casa asustada por los fuegos de Melenara del pasado sábado. Tiene chip. Por favor, si la ven intenten cogerla, es muy noble y no muerde. Nuestro número es el 679578476 / 699795967. Deseamos que pronto esté con nosotros. Gracias». Este es el mensaje en las redes sociales de un vecino de Melenara al que los 24.000 euros de fuegos artificiales que se quemaron en la popular cala, ha generado daños.

Habrá que ver si su llamamiento tiene el efecto acción, reacción y repercusión tan inmediato como el de la concejala de Educación, Saraiba Leal (PSOE), cuando activó la búsqueda de su mascota perdida en La Pardilla “Mini” movilizando las redes sociales del Ayuntamiento de Telde, Protección Civil y Policía Local buscando desesperadamente a su perrita.

Saraiba buscó desesperadamente a “Mini” por tierra, mar y redes sociales… la gestión de sus múltiples delegaciones pudieron esperar. Se gratificará espléndidamente. Incluso el vicealcalde, su compañero de partido y mentor, Alejandro Ramos (PSOE), utilizó las redes sociales para buscar a la perrita de Saraiba.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario